Bajo la premisa de estar cerca del ciudadano, en la tarde de ayer se puso en funcionamiento el Centro de Documentación Rápida en Pueblo Illia, Municipio de Dos de Mayo. Allí los ciudadanos de la zona podrán realizar de manera ágil y rápida trámites de DNI, pasaportes y otros servicios regístrales.
Dos de Mayo, 12 de febrero. Siguiendo la línea de llegar con los servicios del Estado a cada rincón de la provincia, el Registro Provincial de las Personas puso en funcionamiento el Centro de Documentación Rápida en la Delegación de Pueblo Illia, municipio de Dos de Mayo. Este proceso de digitalización de las oficinas permite que los ciudadanos puedan tramitar DNI, pasaportes, actualización DNI menores y todos los servicios regístrales de manera fácil y rápida.
Es por ello que el Gobierno de la provincia, a través del Registro de las Personas asumió la responsabilidad de acercar a los ciudadanos oficinas adaptadas para facilitar la realización de trámites. Esta obra se enmarca en un proceso de digitalización de las sedes para permitir que los vecinos de la zona puedan realizar los trámites correspondientes de manera ágil y sencilla.
Este nuevo Centros de Documentación Rápida (CDR) se suma a los 104 que ya se encuentran funcionando en toda la provincia y que, junto a las 118 delegaciones, los 3 Móviles de Documentación Rápida(MID) y 3 valijas dan a los vecinos de la provincia la posibilidad de realizar trámites de manera rápida y evitando demoras.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS