• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Novedades

Proyecto presentado por “La Banca Del Pueblo” fue enviado a comisión para su estudio

Proyecto presentado por “La Banca Del Pueblo” fue enviado a comisión para su estudio
7 noviembre, 2019 12:58

Hoy sesionó el Honorable Concejo Deliberante con 6 puntos, donde fue utilizada “La Banca Del Pueblo” con un proyecto presentado por Adriana Krujowski para colaborar con el Hospital Garraham en la colecta anual de tapitas.

El primer punto fue la declaración de interés municipal a la Jornada de asesoramiento gratuito del Colegio Notarial de Misiones a realizarse este sábado en Plaza de la Madre.

Siguieron las declaraciones al Concierto “secreto femenino” y al evento “Taller de Extensión de Geografía” organizado por el Instituto San Agustín, como así también, a la exposición “Cocina Regional Argentina 2019” del Instituto La Inmaculada.

El bloque FR PJ solicitó la señalización de un estacionamiento para motovehículos frente a a la Cooperativa C.O.S.P.A.L. en calle Alvear.

Cerró la sesión de hoy la utilización de la “Banca Del Pueblo” con un proyecto presentado por la joven Adriana Krujowski de solidaridad con el Hospital Garraham.

Salvo el último mencionado, que fue enviado a comisión para su estudio, el resto de los puntos de esta sesión 30/19 fueron aprobados por unanimidad por los cuatro ediles presentes ya que la concejal Marta Poterala no concurrió por u problema de salud.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Novedades
7 noviembre, 2019 12:58

Más en Novedades

Jueces en la escuela 2026 – Segunda presentación Santa Rita

26 marzo, 2026 21:02
Leer Más

Energía: trabajo conjunto entre la CAUL y el Gobierno provincial fortalece el servicio en el Alto Uruguay misionero

26 marzo, 2026 18:40
Leer Más

IPS Eldorado: amplían servicios, atención diaria y cobertura total para afiliados

26 marzo, 2026 18:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,511,546

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dudek saluda a los empleados municipales en su día
BID anunció apoyo a Argentina y disposición para adecuar desembolsos a las prioridades del nuevo gobierno