En diálogo con la Agencia Guacurarí, el intendente de 25 de Mayo, Mario Lindemann dijo, «estamos culminando los últimos días del año, donde siempre hacemos un análisis de lo que se hizo y lo que no se pudo hacer, llegando con los números medianamente controlados. Dimos un amento al personal; uno en noviembre y otro en diciembre, además de un bono».
«Un fin un año que pasó muchas cosas positivas y otras no tanto, seguramente algunas cosas no hicimos tan bien porque estamos en faltantes en estos momentos, que son los caminos vecinales, el año que viene vamos a profundizar el arreglos los los accesos», comentó.
«Hicimos puentes y controlamos el faltante de agua de todo el municipio; en todo caso llegando a buen término. Nos queda pendiente para el próximo año los caminos vecinales que son los que más nos preocupan. Seguramente el gobierno provincial va ayudar para poder controlar esta situación para que nuestros vecinos puedan salir con mejores condiciones de los caminos».
Al ser consultado por fórmula de la Renovación el alcalde dijo, «para el 2023 Misiones tiene la mejor fórmula para las elecciones del 7 de mayo. Con Hugo Passalacqua y Lucas Spinelli, uno con mucha experiencia y ganas de seguir transformando la provincia, el otro, un joven con una enorme capacidad, comprometido con la provincia y el sector de la juventud. Me parece que vamos estar bien representados los misioneros. Muchas gracias a todos y desearles un excelente año nuevo de mucha esperanza», enfatizó Lindemann.
Juana Gorczak – Alfredo Soarez – FM Lider 98.5
25 de Mayo
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS