• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Obra Pública

Prosiguen las obras de arreglo y pavimentación en calles del Barrio Villa Nueva

Prosiguen las obras de arreglo y pavimentación en calles del Barrio Villa Nueva
29 noviembre, 2017 9:32

En el marco del programa provincial «Asfalto sobre empedrado» que viene desarrollando la Direccion Provincial de Vialidad, continúan con el arreglo de las calles en distintos sectores del Barrio Villa Nueva para ser posteriormente ser asfaltadas.

Un logro que se da a partir de la gestión del intendente Filippa, quien se hizo eco del reclamo de los vecinos del lugar y gestiono ante el gobernador más de cuarenta cuadras para la ciudad de las cataratas.

En este sentido, la Secretaria de Gobierno municipal Marcela Gonzalez, destaco el trabajo que se esta ejecutando y recalco que » Son muchas las necesidades, y estamos trabajando para llegar a todos los barrios. Es importante decir que nuestro Intendente esta al tanto de las demandas de los distintos barrios y estan trabajando en muchos lugares. Nosotros le pedimos paciencia a la gente porque son muchos barrios y la demanda es mucha. Lo importante es que esta gestión municipal esta ocupándose de las necesidades de la ciudad» aseguro Gonzalez.

En esta oportunidad las obras en el barrio Villa Nueva se están desarrollando sobre las calles Jangadero y Corrientes, y continúan con el mejoramiento para posterior a ello proceder al asfaltado de las mismas.

Horacio Valdez / Radio Génesis Iguazu 93.1

Puerto Iguazú

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Iguazú - Obra Pública
29 noviembre, 2017 9:32

Más en Obra Pública

Barrio El Camping: avanzan gestiones para concretar la obra de cordón cuneta en 25 de Mayo

14 mayo, 2026 10:39
Leer Más

Marcelo Perez “El país atraviesa épocas muy complejas donde no se inaugura nada a nivel nacional, sin embargo Misiones sigue trabajando para llevar obras a la comunidad”

5 mayo, 2026 16:56
Leer Más

SAN PEDRO AVANZA CON UNA NUEVA OBRA DE AGUA POTABLE EN EL PARAJE GENTIL

30 abril, 2026 12:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,928,049

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Inician obras de cordón cuneta en zona de la ruta provincial N° 17
Continúa el plan anual de conservación y mantenimiento de la red de caminos