• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “La capacitación en género es vital en tiempos donde la violencia se naturaliza”, afirmó Suzel Vaider
    • «Un Estado presente es clave para la gente y en Misiones eso sucede», afirmó Lucas Ruloff
    • “Manos que transforman” cerró el año con más oportunidades laborales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
  • Economía
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
  • Turismo
    • Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica
    • Finde XL: Misiones alcanzó un 85% de ocupación y se consolidó entre los destinos más elegidos
    • Misiones, la más elegida en el finde XXL
    • «La Boca», opción obligada en findes largos y de alta temperatura
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
  • Deportes
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Cultura

Primicia: “¿Quién?” es el adelanto del segundo disco de cantante apostoleño

Primicia: “¿Quién?” es el adelanto del segundo disco de cantante apostoleño
28 octubre, 2018 20:10

A horas de ser presentado y en exclusiva para Radio Elemental y ANG Agencia De Noticias Guacurarí el cantante apostoleño Fernando Vógel dio detalles de “¿Quién?” primer adelanto próximo a estrenarse de él Cd que se llamará “otra vida” que tienen previsto vea la luz en el mes de noviembre.

«En los meses de octubre, noviembre y diciembre hay muchas actividades que tenemos planeadas junto amucha gente» aseguró el cantante apostoleños que, con respecto al nuevo Cd agregó «es una nueva propuesta, un giro de 360º a este proyecto musical y “¿Quién?” es el primer adelanto del próximo disco; Otra vida, tendrá 10 temas, 9 propios y un solo cover» afirmó Vógel.

Contó que por estos días están realizando las mezclas y masterizados con dos grandes productores, Algo Urrutia y Guti Gutiérrez de Buenos Aires; quienes, para un Cd de 10 temas le solicitaron 30 temas para, luego, seleccionar los que integrarían este disco.

«Es todo un cambio porque el primer disco fue unipersonal, hice todo yo; luego de dos años aposté a algo más grande; y ahí fue que tuve que delegar trabajos» destacó el entrevistado que sumó diciendo «este tiene un sonido diferente, más enfocados a un estilo musical como el pop y rock nacional con una notable evolución en el sonido de las canciones» destacó.

El Cd fue grabado en Romafonic, una de las compañías más importantes del país junto a sesionistas destacados; en baterista en 8 de los temas es uno de los integrantes de «Los Rancheros», el guitarrista integró muchas bandas conocidas mientras que el bajista es el actual de la banda de Axel Fernando.

«Estos músicos increíbles ahora desplegaron su arte en mis canciones; el trabajo codo a codo con otras personas sirve y mucho» señaló para agregar «el nombre del Cd lo elegí al escuchar las canciones elegidas, muchas hablaban de la vida y del hoy; quise que tenga una frase que siempre digo y mucha gente dice… La gran mayoría habla de hacer cosas en la otra vida, como no sé si existe prefiero hacerlo todo hoy; estoy muy contento y muy agradecido por todo y espero que los medios me apoyen porque los músicos necesitamos mucho de ellos y su difusión» concluyó Fernando Vógel.

Recordemos que su primer disco fue masterizado en Corrientes y tenía una acuarela de ritmos; en cuanto al vídeo del primer adelanto, será presentado en horas y tiene un collage de grabaciones y filmaciones de este disco, sin actuaciones, son momentos elegidos especialmente de todo el trabajo realizado para este nuevo disco.

Al cierre mostró su alegría por formar parte de la próxima fiesta Nacional de la Yerba Mate en la noche elección de reina y con la actuación de Alejandro Lerner.

«Será un show corto pero especifico, habrá temas del primer disco, ya versionados, con una vueltita de rosca estará el tema “¿Quién?” en vivo y un par de covers viejitos porque entendemos que habrá un público mayor y queremos agradar a todos» afirmó el cantante de esta ciudad.

Escuchá “¿Quién?” a través de este link https://youtu.be/zQiug9SUyTo

Audio Fernando Vógel.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Audio-2018-10-28-at-20.03.58_58.mp3

Angel Ramírez – Radio Elemental 97.1 Mhz. 

Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Cultura
28 octubre, 2018 20:10

Más en Cultura

Agenda Cultural Misiones del 27 al 30 de noviembre

26 noviembre, 2025 18:52
Leer Más

El Museo Yaparí presentó su primer catálogo digital, para proyectar el arte misionero al mundo

26 noviembre, 2025 10:58
Leer Más

Premios Defensoría 2025 con reconocimientos a quienes se desempeñan en la Robótica, las danzas folclóricas, el básquet adaptado y la gimnasia rítmica

24 noviembre, 2025 13:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,903,309

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dos listas en carrera por la conducción de la cooperativa eléctrica Cainguás
Destacaron el gran éxito de la segunda trilla en Santa Ana