• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Presentaron la segunda etapa de mejora en la Plataforma Guacurarí

Presentaron la segunda etapa de mejora en la Plataforma Guacurarí
21 mayo, 2020 10:19

El Ministro de Educación Miguel Sedoff junto a la directora de la plataforma Guacurarí, Sandra Bonetti y el representante de Ticmas presentaron las mejoras que recibió la plataforma educativa donde se realizó una integración de contenidos nuevos para  los docentes y alumnos.

Esta mejora que la plataforma Guacurarí recibió mediante Ticmas será de 5 mil videos de aprendizaje, estos contenidos están pensados para el aprendizaje audiovisual y a distancia, “estamos realizando contenidos audiovisuales exclusivos para la provincia de Misiones, quien será la primera provincia que tendrá esta disponibilizacion de estas herramientas para el aprendizaje a distancia”, señalo Santiago Bermúdez de Ticmas.

La nueva etapa de la plataforma Guacurarí está pensada para que los docentes y los alumnos tengan una experiencia de excelencia mediante el uso de la tecnología, sin complicaciones.

“La herramienta educativa tuvo un crecimiento exponencial, por eso queremos realizar tres anuncios muy importantes: 1- Llegamos a los 2 millones y medio de visitas en la plataforma Guacurarí. 2- tenemos 1960 escuelas cargadas y 520 mil usuarios registrados que se reparten entre la provincia, la argentina y el resto del mundo. 3- Tenemos 2 mil licencias gratuitas de Cisco Webbex para educación, esto permitirá que las escuelas puedan dar clases virtuales” explicó el Ministro Sedoff.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/WhatsApp-Video-2020-05-21-at-09.34.35.mp4

#ANGUACURARI

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Destacada
21 mayo, 2020 10:19

Más en Destacada

Histórico: Hoy comenzó a funcionar el equipo PET/TC en el Hospital Madariaga

22 agosto, 2025 19:53
Leer Más

Rosario Villalba: “La Renovación demostró que con aciertos y errores, es el espacio que trabaja para mejorarnos la vida”

22 agosto, 2025 19:11
Leer Más

Misiones avanza en el fortalecimiento educativo con apoyo de FLACSO

22 agosto, 2025 17:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,489,953

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Un grupo de Profesores y Alumnos a punto de recibirse se juntaron y brindan clases gratuitas online
Firma de Convenio entre el Gobierno de Misiones, Cisco Webex y Telecom