• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
  • Deportes
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Feria Franca

Posadas sigue sumando ferias francas para acceder a los productos de la chacra

Posadas sigue sumando ferias francas para acceder a los productos de la chacra
2 septiembre, 2022 12:53

En el predio del Parlamento Misionero se inauguró la nueva feria franca de Posadas y en pocos días se habilitará también en el Tribunal de Cuentas para que todos puedan acceder a los productos de la chacra.

Productores de distintos municipios de la tierra colorada acercaron sus productos al nuevo espacio de comercialización recientemente inaugurado en el predio de la Cámara de Representantes. Luis Ventura, llegó desde Olegario Víctor Andrade y contó su historia “era personal del Servicio Penitenciario y dejé. Opté por invertir en la chacra”.  Luis es una de las tantas personas que eligen la producción como estilo de vida no solamente en el interior de Misiones, sino también en la capital provincial.

Oscar Espínola, productor de Posadas, destacó que la feria franca “es lo mejor, mucho más barato y fresco”. También mencionó que los precios competitivos fomentan las ventas. Por su parte, la productora Rosa Álvarez, viajó desde Gobernador Roca para ofrecer por primera vez en la ciudad sus verduras y frutillas agroecológicas. “Vendo muy bien, no me puedo quejar”, destacó.

Próximamente, el Palacio de Justicia, el Tribunal de Cuentas y el Jardín Botánico también contarán con una feria franca para seguir fomentando la economía y agricultura familiar de Misiones.

 

Canal 12 Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Feria Franca
2 septiembre, 2022 12:53

Más en Feria Franca

Desarrollo Social y Agricultura Familiar impulsan la creación de nuevas ferias de productores

26 mayo, 2025 13:21
Leer Más

Realizaron operativo integral en la Feria Franca de Itaembé Miní

3 mayo, 2025 16:32
Leer Más

Vuelven las Ferias Francas Institucionales con productos frescos y el sello de la economía local

4 febrero, 2025 9:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,822,227

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Seguridad Alimentaria: Cronograma entrega de tickets de ferias francas – Junio 2022
Suman a la Feria Franca de Apóstoles el nuevo Eco punto de Frascos