• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El Frente Renovador en Misiones es muestra de unidad y gestión, lejos de la grieta nacional que siguen profundizando Cambiemos y el Frente de Todos
    • Mientras los misioneros necesitan soluciones concretas que fueron negadas por los legisladores nacionales por Misiones de JxC, ellos siguen pensando en cargos y vacacionando en el exterior.
    • Dr. Cesino: La Renovación es un espacio político, amplio, federal, provincial muy cercano al misionero y a la misionera
    • Spachuk «La Renovación trabaja unida»
    • Elecciones 2021: Ceferino «Negrito» Rodríguez peleará una banca por el Frente Renovador en la Cámara de Diputados
  • Generales
    • Récord turístico en la Provincia. A pesar de la baja temporada hoy la provincia tiene un 70% de ocupación hotelera
    • Se cumplen 211 años del Aniversario de la Independencia de la República del Paraguay
    • El Soberbio estará presente en la FEICAP, la mayor feria multisectorial, comercio, industria y agro negocios de la Región Celeiro
    • Diputados del Frente Renovador de la Concordia visitaron El Soberbio
    • Este viernes se dará inicio al ciclo lectivo del Programa FinEs en Colonia Paraíso de El Soberbio
  • Economía
    • Safrán  «Los Programas «Ahora» son una herramienta que provee el Gobierno de Misiones y benefician con un 20% de ahorro al Pueblo Misionero».
    • “A pesar de la situación económica comercial, en Apóstoles se mueve de manera interesante” destacó, Fernando Ostafchuk
    • Al Fondo, para un acuerdo 
    • Desde el programa “Invest Posadas” se promueve la integración transfronteriza
    • La provincia de Misiones mostró un equilibrio presupuestario a lo largo de los últimos años.
  • Turismo
    • Con un turismo dinámico, Apóstoles se fortalece como destino turístico
    • Turismo de reuniones: Posadas, protagonista en Meet Up Argentina
    • Proyectan acciones para incorporar turísticamente a las cooperativas de la región a la oferta turística de El Soberbio
    • El «Camino Mesopotámico Argentino» sigue dando pasos firmes
    • «El buen posicionamiento de Apóstoles a nivel turístico es producto de la buena gestión de la Intendente María Eugenia Safrán y del gobierno provincial»
  • Deportes
    • Gran cierre para el «Bustos Team» en La Rioja: Facu terminó 2° y Bauti fue 13° sumando puntos importantes para el campeonato de la Clase 2 del TN  
    • En busca de más podios el Rosamonte Racing Team viaja a Neuquén
    • Vialidad de Misiones puso a punto la nueva variante en la pista del Autódromo de Posadas
    • Ya se vive con mucha expectativa el 8º Encuentro de Jeep Cross
    • San Pedro: «Estamos educando a través del deporte»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Cultura

“Por más cultura en los barrios” estuvo en Bella Vista

“Por más cultura en los barrios” estuvo en Bella Vista
20 enero, 2022 12:56

Durante la tarde-noche del día de ayer se llevó a cabo el programa cultural municipal “Por más cultura en los barrios”. Una iniciativa de la Dirección de Cultura, Educación y Juventud del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Adultos y niños disfrutaron de una tarde diferente con música en vivo, danzas, circo y espectáculos de payasos en el Salón Comunitario del mencionado barrio. Los mismos asistieron con los cuidados sanitarios correspondientes y respetando los protocolos.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan acompañó a la actividad y afirmó que “queremos estar más cerca de la gente, vamos a recorrer distintos barrios de Oberá con esta y otras actividades que son coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social con el fin de reunir a las familias, vecinos y personas que quieran disfrutar de estos espectáculos culturales. Gracias a los artistas que formaron parte de este evento y a todos los que se acercaron para colaborar”.

También estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Lic. Pablo Ullón y Darío Rodríguez, director de Cultura, Educación y Juventud.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/01/VID-20220120-WA0038.mp4

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Gobierno de la Ciudad de Oberá

ANG – Agencias Noticias Guacurarí

Oberá - Cultura
20 enero, 2022 12:56

Más en Cultura

Carlos Piegari: «Para mí escribir es encontrarme con un momento de introspección»

15 mayo, 2022 18:02
Leer Más

La Feria del Libro entra en su recta final

13 mayo, 2022 12:26
Leer Más

Lorena V. Aguilar: “Tuvimos la suerte de poder acompañar y el placer de estar con uno de los escritores de Apóstoles”

13 mayo, 2022 6:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

2,339,393

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Pronóstico del Tiempo

  • Asisten a las familias afectadas por el temporal en Campo Grande
    Comunidades28 octubre, 2019 15:10

Tránsito

  • Paso provisorio sobre el Pindaytí en RP2 cerrado preventivamente
    Tránsito4 abril, 2022 7:21

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2021 ANG. Todos los derechos reservados.

Instalación de tubos pluviales
Autoridades del IFAI recorrieron el predio donde se construirá el Mercado Concentrador Zonal de San Pedro