• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Wanda - Oberá - Posadas - Agricultura Familiar

Plazas de la Soberanía Alimentaria” las cifras finales reflejan ventas por monto superior a 700 mil pesos 

Plazas de la Soberanía Alimentaria” las cifras finales reflejan ventas por monto superior a 700 mil pesos 
18 abril, 2019 13:45

La Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, destacó los resultados positivos obtenidos por los agricultores en el marco de la segunda edición “Plazas de la Soberanía Alimentaria”, que se desarrolló en Posadas, Oberá y Wanda.

La funcionaria indicó que los productores concretaron ventas por más de 700 mil pesos en el marco del encuentro que se desarrolló en el Paseo Bosetti, Plazas San Martín y Villa Urquiza, Palacio de Justicia y las ciudades de Oberá y Wanda. «Los productores se fueron muy contentos porque vendieron sus productos y superaron el medio millón de pesos en ventas, ahora pueden utilizar ese dinero en sus localidades, reactivando la economía del pueblo en general”. Cabe destacar que fueron más de 200 productores vendiendo en simultáneo en las tres ciudades.

Para finalizar, Ferreira destacó que esta nueva edición tuvo una característica muy particular porque se realizó una preincripción a través de una convocatoria abierta y luego se realizó la selección de los productores, este proceso de selección se realizó mediante la visita de los técnicos de Agricultura Familiar a las chacras de los productores, quienes verificaron la calidad y el origen de los productos ofrecidos en el evento y dijo que debido al éxito de la actividad y el pedido de los vecinos «estamos evaluando las posibilidades de realizar una nueva edición en los próximos meses».

#ANGuacurari

 

Ignacio Puppio – Canal 12

Posadas 

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Colonia Wanda - Oberá - Posadas - Agricultura Familiar
18 abril, 2019 13:45

Más en Agricultura Familiar

Candelaria se posiciona como el primer municipio en Misiones en impulsar una Secretaría de Agricultura Urbana

21 agosto, 2025 10:18
Leer Más

Productores de Campo Viera recibieron capacitación sobre cultivo de hongos comestibles

19 agosto, 2025 14:24
Leer Más

Jardín América tendrá su “Plaza Dulce”

26 junio, 2025 11:06
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,003,344

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Continúan las actividades programadas por la C.P.N. María Eugenia Safrán y su equipo de trabajo para esta Semana Santa
Los Nocheros en San Ignacio