• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
    • Ramiro Aranda: “Trabajamos junto a los municipios y los docentes para ofrecer actividades en el receso»
    • Operativos para prevención de delitos en Dos Arroyos
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
    • Costa Sur: comodidad y naturaleza para vivir el verano  junto al río Paraná
  • Deportes
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Cultura

Continúan las actividades programadas por la C.P.N. María Eugenia Safrán y su equipo de trabajo para esta Semana Santa

Continúan las actividades programadas por la C.P.N. María Eugenia Safrán y su equipo de trabajo para esta Semana Santa
18 abril, 2019 13:36

Continúan las actividades programadas por la C.P.N. y candidata a la intendencia de Apóstoles María Eugenia Safrán y su equipo de trabajo para esta Semana Santa, con cursos para elaboración de roscas de pascua en diferentes barrios apostoleños en una fecha especial para esta localidad.

Al respecto la Contadora declaró “el sábado pasado comenzamos en el barrio Rural con algunas actividades deportivas para los chicos, pero también, conjuntamente con eso hicimos talleres de palmas y pascas; el día de ayer hicimos un taller de roscas en el merendero del barrio Santa Bárbara y hoy estamos en el barrio La Cantera con los profesores y alumnos del Aula Móvil de Gastronomía que trajo la Subsecretaría de Educación y la verdad que hay más de 40 personas cocinando así que la verdad es que es un placer traer esto a los barrios más humildes de nuestra comunidad y que la gente pueda aprender algo en estas pascuas” afirmó María Eugenia Safrán.

Destacó la atención que prestaban los participantes a estos cursos y adelantó que, a pedido de ellos, ven la posibilidad de acercar uno o dos cursos similares por mes movidos por la cantidad de personas interesadas en el tema gastronómico.

Contó que el sábado se estará brindando el asesoramiento jurídico en el barrio La Cantera y por la tarde servirán chocolate para los niños de ese complejo habitacional, como así también, aclaró que la escuelita deportiva y los campeonatos para jóvenes quedan suspendidos para la próxima semana en barrios a confirmar en el transcurso de la semana.

Al cierre envió un afectuoso saludo de felices pascuas de resurrección a cada uno de los integrantes de las familias apostoleñas.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.

Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Cultura
18 abril, 2019 13:36

Más en Cultura

El aniversario de La Pacha fue sede de encuentros, celebración y homenajes

19 enero, 2026 18:19
Leer Más

El folklore misionero se proyecta al país desde los festivales federales más importantes

17 enero, 2026 14:04
Leer Más

Mburucuyá se prepara para celebrar el Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional 2026

14 enero, 2026 22:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,165,964

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Viví la semana santa en Santa Ana
Plazas de la Soberanía Alimentaria” las cifras finales reflejan ventas por monto superior a 700 mil pesos