• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Religión

Passalacqua visitó al Obispo Martínez y le agradeció «su permanente cercanía espiritual»

Passalacqua visitó al Obispo Martínez y le agradeció «su permanente cercanía espiritual»
27 noviembre, 2019 12:37

El Gobernador Hugo Passalacqua visitó esta mañana al Obispo de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez, en su residencia episcopal y en el marco de un diálogo cálido y ameno, le expresó su agradecimiento por el acompañamiento espiritual en estos cuatro años de gestión al frente del Ejecutivo.

«Agradecí a Monseñor Martínez su permanente cercanía espiritual. He sentido siempre su acompañamiento», remarcó el mandatario luego del encuentro que duró más de una hora.

En tono siempre cordial, el gobernador le expresó su alegría en torno a la creciente expresión popular de fe a la Virgen de Loreto, puesta de manifiesto en la reciente edición de la peregrinación al Centro de Espiritualidad Diocesano, ubicado en zona aledaña a las reducciones de Loreto. Passalacqua reiteró una vez más una clara devoción a esa advocación mariana.

 

#ANGuacurari

Posadas - Religión
27 noviembre, 2019 12:37

Más en Religión

La Secretaría de Culto participó de la Animación de Bienvenida de la Solemnidad de Corpus Christi junto a la feligresía de la Diócesis de Posadas

22 junio, 2025 19:02
Leer Más

Oberá celebró la fiesta de su patrono San Antonio de Padua y un nuevo aniversario de su Diocesis

13 junio, 2025 21:27
Leer Más

Fiesta Patronal de la Parroquia Jesús Misericordioso

27 abril, 2025 21:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,338,090

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Celebraron el día Internacional de la Biblia
La Primera Dama Fabiola Yáñes concretó la entrega de leche