• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Vacaciones con historia: los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes invitan a descubrir el legado de Misiones
    • Camping «la Boca», todo el año en Santa Ana
    • Campo Ramón potencia su turismo de invierno con naturaleza, sabores locales y propuestas con identidad propia
    • Misiones vive las vacaciones de invierno con un notable movimiento turístico y múltiples atractivos
    • Santa Ana suma un novedoso recorrido de mountain bike para ciclistas que conecta con Cerro Corá
  • Deportes
    • El CEPARD fue epicentro del campeonato provincial de atletismo U16
    • El CePARD fue sede del campeonato provincial de atletismo U16
    • El campeonato provincial de atletismo U16 se disputará este sábado en el CEPARD
    • Aldo Da Silva «Oscar Herrera es un ejemplo de trabajo y perseverancia que los jóvenes debemos tener en cuenta»
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Gobierno

Passalacqua entregó un subsidio a la Federación de Colectividades de la Fiesta del Inmigrante

Passalacqua entregó un subsidio a la Federación de Colectividades de la Fiesta del Inmigrante
1 julio, 2019 12:23

El gobernador Hugo Passalacqua recibió en la mañana de este lunes al presidente de la Federación de Colectividades de Oberá, Juan Hultgren, oportunidad en la que el mandatario le hizo entrega de un subsidio que se destinará a la organización de la 40° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, evento previsto para el período que va del 5 al 15 de septiembre.

Hultgren agradeció el permanente apoyo a todas las actividades que se organizan en torno a la gran fiesta, cuyo corolarior será en el mes de septiembre, mes dedicado íntegramente a revalorizar el aporte cultural de las numerosas familias que llegaron a Misiones desde todos los rincones del planeta y son parte constituyente de nuestra historia misionera y nacional.

En el contexto de la realización festiva de este año, cuando se cumplen 40 años de la primera gran convocatoria, el pasado sábado se vivió el salón de exposiciones del Parque de las Naciones uno de los actos previos más importantes: la presentación de las 15 candidatas a suceder a Dahiana Machado Sabbagh, última de las reinas electas en Oberá. En tanto entre el 12 y el 14 de julio próximo se realizará la denominada Pre Fiesta, con entradas a precios populares y la presencia sobre el escenario de todos los cuerpos de baile de las colectividades y el Grupo Mercosur, que traen desde Brasil su aporte a esta nueva edición. Cada casa típica a su vez, ofrecerá los platos y bebidas propios de su tierra natal.

Passalacqua resaltó el valor y trascendencia que tiene la realización de esta fiesta, porque más allá de su aporte a la cultura de la unión y la solidaridad entre los pueblos, se convierte en un motor que impulsa la economía de toda la Zona Centro.

#ANGuacurari

 

Posadas - Gobierno
1 julio, 2019 12:23

Más en Gobierno

Passalacqua entregó más de 200 regularizaciones dominiales a familias de once municipios y herramientas a productores en San Javier

15 julio, 2025 20:06
Leer Más

Schmied: «Siempre nos sentimos muy acompañados y representados por la gobernabilidad del Dr Herrera Ahuad y hoy nos toca acompañarlo en esta campaña con orgullo”

15 julio, 2025 19:11
Leer Más

Misiones, modelo de gestión ambiental: “Nuestro verde es identidad, y es política de Estado”

15 julio, 2025 19:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,366,996

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Polo Tic Misiones dictó charla de inteligencia emocional en el Club de Emprendedores
Montecarlo: Rige la prohibición de entrega de bolsas plásticas no reutilizables en los comercios de la ciudad