Pablo Hassan actual intendente de Oberá afirmó que la cercanía con la gente y el concepto de gestión fue comprendida para que hoy sea reelecto, y anticipó que uno de los desafíos en su continuidad frente al municipio será ordenar la Cooperativa Eléctrica Limitada para el desarrollo de la ciudad.
El intendente Pablo Hassan expresó su conformidad con los resultados de las elecciones del pasado domingo 2 de mayo. Al respecto dijo «nosotros estábamos muy tranquilos con el trabajo que se hizo porque realmente se hizo una gestión muy cercana a la gente desde el primer día que asumí. Yo estoy hace un año y cinco meses, y después en la campaña propiamente dicha, también realmente se hizo un trabajo impresionante con todo el equipo, un grupo de trabajo enorme, muchos vecinos comprometidos que se sumaron, entonces, yo estaba convencido y estábamos tranquilos porque realmente sentimos que dejamos todo, y que más podríamos haber hecho si dejamos todo, y la verdad que esperábamos tal vez un mejor resultado porque uno siempre anhela lo mejor y con una expectativa mayor pero estamos muy contentos».
Asimismo, Hassan afirmó que la cercanía con la gente y el concepto de gestión fue comprendida para que hoy sea reelecto. «Yo creo en gran medida la juventud mía también fue algo de analizar y acompañar con mucha gente, por muchos jóvenes. Creo que también lo que venimos planteando como un estilo de gestión y como una forma de administrar fue entendido por muchos vecinos, hablando de la cercanía, de las obras de infraestructura desarrolladas en los barrios, todas estas cuestiones fueron bien comprendidas por el vecino y también el concepto de que entre todos hacemos a la ciudad y por eso nos acompañaron, creo que eso fue la demostración del acompañamiento. Y yo estoy orgulloso y contento de convalidar todo el trabajo de servicio, convalidar la postura que se tomó, la forma de gestión, es decir, nos queda seguir en este camino corrigiendo, puliendo y haciendo lo necesario para mejorar siempre, pero el camino es el correcto».
En cierta manera, el jefe comunal aseguró haber demostrado de que «en el espacio de la administración no solamente son para personas mayores en edad, sino que los jóvenes tenemos y estamos a la altura de las circunstancias para poder asumir estas responsabilidades, y eso creo que ha quedado claro ahora con este resultado de estas elecciones. Y creo que ha quedado demostrado que todos los jóvenes podemos ocupar cargos importantes, y todo esto por la visión, el acompañamiento y la confianza del conductor de este espacio, el Ing. Carlos Rovira que realmente a creído en los jóvenes como una herramienta, un nuevo motor de cambio dentro de la política misionera».
El candidato electo dijo con firmeza que continuará «trabajando más que nunca con mucha gestión y empezando a encarar un desafío. En ese sentido apunto a todo lo que son los servicios básicos, agua, luz, a recomponer la Celo financieramente para que pueda volver a ayudar en la ciudad para el desarrollo de la infraestructura, de las necesidades básicas que tiene Oberá. Y nosotros desde la municipalidad vamos a tener que ser un actor fundamental, en esto colaborativamente las dos porque son las instituciones más representativas, primero la del municipio y la Celo después, entonces es necesario que podamos trabajar conjuntamente y avanzar de manera coordinada porque si no realmente se hace muy difícil el crecimiento de nuestra ciudad».
Mechy Ramirez – INFO Radio Elemental 97.1
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS