El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Bernardo de Irigoyen, Pablo Ávalos, habló en exclusiva con la ANG y se refirió a diversos temas, entre ellos el más importante la crisis que atraviesa el país y cómo afrontarla.
Seguidamente, hizo énfasis en la gestión del intendente Chichin Aquino y resaltó su accionar frente a las dificultades. “El intendente tiene una gran capacidad de gestión y orden que resulta primordial en estos momentos que estamos atravesando”.
Luego, comentó respecto de los desafíos, que deberán afrontar, “nuestro mayor desafío es tener las cuentas en orden y que se puedan mantener los compromisos, a pesar del contexto económico incierto”.
Asimismo, hizo referencia al año 2025 cómo buen año a pesar del difícil momento que atraviesa el país. «El balance en la gestión con este contexto nacional este dos mil veinticinco, que pasó si bien fue la administración que tuvimos nosotros siempre orientada y ejecutada por nuestro intendente el que tiene tres mandatos y medio por decir, ahora en una oportunidad se manifestó que fue el mejor año de toda su gestión, por su gran capacidad de liderazgo y el orden”, comentó.
No obstante, resaltó que la municipalidad continúa entoscados de caminos terrados, cambio de luminarias y plan techo. Además, están proyectando la construcción del área de Bromatología y zoonosis.
Por último, instó a todos los funcionarios a acompañar a cada vecino en estas épocas difíciles atendiendo las necesidades de los más vulnerables, en la cotidianeidad. “Debemos acercarnos de forma directa a los vecinos para compartir un momento” concluyó.
SilvaYohana
Agencia Guacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS