• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Nueva edición del Festival Provincial del Turista en los Saltos del Tabay
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Policiales

Otro auto de alta gama robado en Buenos Aires fue localizado y recuperado por la Policía de Misiones

Otro auto de alta gama robado en Buenos Aires fue localizado y recuperado por la Policía de Misiones
15 diciembre, 2022 7:01

En lo que va de la semana ya son cuatro los automóviles recuperados por investigadores de la fuerza provincial.

En un operativo llevado a cabo esta mañana en la localidad de San Pedro, la Policía ubicó un automóvil Audi, que meses atrás fue robado en la Provincia de Buenos Aires, según lo denunciado por el propietario. Los investigadores lograron dar con el auto mediante un seguimiento por geolocalización.

El procedimiento inició cerca de las 11 horas de hoy, cuando los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional XIV de San Pedro fueron alertados por sus pares de Oberá, acerca de que el vehículo antes mencionado estaría en un sector de malezas en cercanías a la ex ruta 14, según lo que marcaba el GPS del mismo.

Por ello, los agentes se abocaron a su búsqueda y realizaron rastrillajes por toda la zona señalada. Fue así que, luego de exhaustivas recorridas por los alrededores, ubicaron el rodado en cuestión, el cual tenía un pedido de secuestro proveniente de la Comisaría de Avellaneda-Buenos Aires.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N.º 1 de San Pedro, los efectivos incautaron el coche y lo trasladaron hasta la dependencia policial, donde se proseguirán con los trámites correspondientes. En tanto, los investigadores siguen con las averiguaciones para dar con los responsables.

Cabe aclarar que, en lo que va de esta semana, ya son cuatro los vehículos sustraídos que fueron recuperados por la Policía, a través de distintas coberturas de seguridad hechas en las localidades de Capioví, Posadas y San Ignacio.

#ANGUACURARI 

Andrés Gomeñuka – Elías Sonma 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Coordinación General Walter López  

San Pedro - Policiales
15 diciembre, 2022 7:01

Más en Policiales

Tragedia vial en Campo Viera: qué dice el último parte de los pacientes internados en el Madariaga y el Samic

28 octubre, 2025 13:49
Leer Más

Allanamiento en Posadas por Contravenciones Informáticas

5 septiembre, 2025 13:09
Leer Más

Esclarecen el hurto de cables que dejaron sin energía eléctrica a todo San Ignacio

4 septiembre, 2025 10:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,107,079

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Policía secuestró 450 litros de combustible transportados irregularmente en un vehículo
En una emotiva ceremonia se llevó a cabo el acto de Ascenso y reconocimientos a más de 80 policías de la Unidad Regional V Puerto Iguazú