• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

Oscar Herrera «Para un gobernador que viene de la salud esta obra de cloacas es un momento soñado»

Oscar Herrera «Para un gobernador que viene de la salud esta obra de cloacas es un momento soñado»
6 septiembre, 2021 19:31

En su visita a la ciudad de Apóstoles, el gobernador de la provincia de Misiones Oscar Herrera, recorrió el inicio de la obra de red cloacal junto a la intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán, la pre candidata a Diputada Nacional Claudia Gauto y el Ministro de Hacienda de Misiones Adolfo Safrán.

En contacto con ANG, el gobernador dijo «La importancia de venir a recorrer esta obra, la cual si no la mostramos, no la recorremos y no la vemos en el momento en que se hace es como que pasa al olvido, todo lo que está debajo de la tierra tiene una importancia fenomenal en materia sanitaria, no solo en Apóstoles, sino en Misiones, Argentina y en el mundo, poco valorado en el impacto visual pero muy valorado en lo sanitario. Por eso alguien que viene de la salud siente que es un momento soñado, que pueda ver cloacas, agua y ese es el objetivo que nos pusimos desde que asumimos el gobierno provincial».

Sobre la importancia de la obra de cloacas en Apóstoles, Herrera destacó «Este es un momento único y hay que darle esa importancia, por eso quise venir acompañar a María Eugenia, no solo por lo histórico de esta obra si no por lo que significa para las generaciones futuras de los apostoleños, esta obra tiene su origen hace muchos años y siempre se vino gestionando para tratar de poder cumplirla, el año pasado logramos incluirla en el presupuesto nacional, también en las gestiones y trabajos de los diputados nacionales renovadores».

«Por estas obras donde hay que ir a negociar a Nación y por otras que necesitamos incluir en el presupuesto nacional es que necesito que el ciudadano me acompañe con su voto el domingo, votando a Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Meza, porque ellos responden a los misioneros no a mandatos de partidos nacionales» concluyó.

#ANGuacurari

 

Juan Carlos Rogouski – Radio Estilo 90.3 Apóstoles ANG

Edición: Domecg, Ana Lía

Coordinación general Walter López

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Gobierno
6 septiembre, 2021 19:31

Más en Gobierno

Passalacqua acompañó la inauguración de la nueva sede del Banco Macro en 25 de Mayo

27 junio, 2025 20:07
Leer Más

Passalacqua recorrió la Smart City Expo World Congress, una feria internacional sobre innovación y desarrollo urbano sostenible 

26 junio, 2025 20:34
Leer Más

Ricardo Leiva “seguimos trabajando para brindar mejoras para toda la comunidad“

26 junio, 2025 19:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,334,204

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Gobernador visitó el barrio Los Paraísos
El PAS Interior llega a la localidad de Tres Capones