• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Municipios

Oscar Herrera Ahuad se reunió con el intendente de Puerto Iguazú para atender inquietudes y avanzar en la gestión

Oscar Herrera Ahuad se reunió con el intendente de Puerto Iguazú para atender inquietudes y avanzar en la gestión
20 febrero, 2025 12:49

El presidente de la Legislatura de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, mantuvo un encuentro con el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, para abordar diversas inquietudes y necesidades de la ciudad.

A través de sus redes sociales, Herrera Ahuad destacó el compromiso con la gestión y agradeció la confianza depositada en él para llevar adelante distintos proyectos en conjunto con el municipio.

«Estamos comprometidos con la gestión y agradezco la confianza de llevar adelante juntos la gestión de estos proyectos», expresó el exgobernador, reafirmando su compromiso con el desarrollo de Puerto Iguazú.

La reunión refleja la continuidad del trabajo articulado entre el Gobierno provincial y los municipios, con el objetivo de fortalecer el desarrollo local y atender las demandas de la comunidad.

Andrés Gomeñuka

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Municipios
20 febrero, 2025 12:49

Más en Municipios

Lalo Stelatto: “Tenemos que seguir trabajando día a día y unidos más que nunca”

1 mayo, 2026 11:09
Leer Más

25 de Mayo se viste de fiesta: tradición, producción y genética de calidad en la jornada ganadera del domingo

1 mayo, 2026 9:30
Leer Más

Loreto refuerza la asistencia de agua potable en zonas rurales sin acceso a red

1 mayo, 2026 9:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,801,208

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

María Eugenia Safrán: “La clave del apoyo de los misioneros a la Renovación es la cercanía de los funcionarios con el vecino”
Más de 50 municipios Misioneros presentaron sus propuestas turísticas en “Vivir Misiones” actividad impulsada por la legislatura