• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
  • Deportes
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Olsson: «Lo que le pedimos a la gente, es solidaridad total»

Olsson: «Lo que le pedimos a la gente, es solidaridad total»
18 abril, 2020 15:20

«Está la resolución y está firmada por la Nación, que es un paso importante, pero no podría decirle fecha de pago, porque eso lleva unos días y el dinero no está, así que solamente hay resolución y cuando llegue la plata se informará», así lo aclaró en la Cadena Guacurarí, el presidente de APTM, Omar Olsson, para que la información sea clara y precisa.

«Los desafíos para el sector son guardar las distancias, respetar los protocolos y garantizar la seguridad de los productores y de todo el personal. El lunes 6 se empezó el acopio con un volumen chico para ir poniendo en práctica el protocolo y respetando todas las medidas. El acopio va a demorarse más tiempo de lo previsto y por ello le pedimos a los productores paciencia que hable va a llegar el turno y tenemos que acomodarnos a los nuevos tiempos», señaló.

Sobre las medidas sanitarias que debe tener cada productor dijo «en principio el tema del traslado, el camión debe venir con 2 personas como máximo, en el caso que el productor contrate un flete debe venir el productor y el chófer y si en un camión viene la producción de más de un productor deben venir en otro vehículo y deben hacer las autorizaciones con los salvoconductos. Estos son casos puntuales, lo que se pretende es que el productor esté presente para la venta de su producto».

El mensaje de Olsson para el productor misionero «solidaridad total, acá tenemos que cuidarnos y ayudarnos entre todos, acatar la indicaciones de las autoridades porque están cumpliendo su trabajo y lo estan haciendo muy bien, tanto las autoridades policiales y las fuerzas de seguridad como los agentes sanitarios y tenemos que cuidarlos a ellos, porque ellos nos están cuidando a nosotros. El mensaje es quedarse en su casa, en su chacra, que no circule por la ciudad y evitar la aglomeración de gente, cuidarnos lo máximo posible y salir lo necesario, si es de urgencia y emergencia».

#ANGuacurari 

 

Cadena de Radios Guacurarí 

Canal de Teleconferencia Guacurarí 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Misiones - Gobierno
18 abril, 2020 15:20

Más en Gobierno

Esta semana, el programa provincial “Mirar Mejor” brindará asistencia oftalmológica en El Alcázar

13 mayo, 2025 11:01
Leer Más

Roque Gervasoni: “Rovira fue muy clarito, la renovación no va a proscribir a nadie”.

12 mayo, 2025 17:15
Leer Más

Lejos del guion porteño

11 mayo, 2025 9:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,169,929

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

González : “Esto es algo que no se va a ir enseguida, por eso es muy importante el respeto de la cuarentena”
Argentina y Brasil se reunieron por el déficit hídrico de los ríos Paraná e Iguazú