Con la finalidad de mejorar la transitabilidad de las avenidas, la conectividad entre los barrios y la calidad de vida de los vecinos, este miércoles inició el plan de obras de repavimentación de 21.240 metros cuadrados de cuatro avenidas de la ciudad. Los trabajos que se ejecutan de manera conjunta entre la Municipalidad y la Dirección Provincial de Vialidad permitirán mejorar las condiciones de circulación vehicular en distintas arterias que a diario soportan un intenso tránsito.
El intendente de Posadas ing. Leonardo Stelatto y el ing. Sebastián Macias, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, supervisaron la obra sobre la avenida Roca que se ejecuta atendiendo al protocolo sanitario dispuesto para tal fin. Y se estima que finalizarían el viernes.

En tanto para este jueves se tiene previsto que inicien los trabajos de limpieza sobre la avenida Urquiza para empezar a repavimentar los tramos críticos de esa arteria desde el martes próximo. Posteriormente se continuará sobre la Santa Catalina, y luego sobre Lavalle. Vale recalcar que estos trabajos incluyen sectores viales que estaban deteriorados.
La obra forma parte del convenio firmado por la Municipalidad y la DPV. Asimismo, se informa que debido a las tareas, estas arterias estarán interrumpidas al tránsito. Se recomienda a los conductores elegir vías alternativas para circular.

#ANGuacurari
Prensa Municipalidad de Posadas
Edición: Domecg, Ana Lía
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS