• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Municipios

Avanzan los trabajos para dotar de iluminación a la cancha de fútbol municipal en San Ignacio

Avanzan los trabajos para dotar de iluminación a la cancha de fútbol municipal en San Ignacio
5 marzo, 2026 11:08

El tradicional espacio de encuentro de futbolistas y sus familias durante los fines de semana tendrá un nuevo atractivo para la práctica del fútbol en horarios nocturnos. La cancha municipal será completamente iluminada con recursos propios del municipio de San Ignacio.

La ANG dialogó con Jorge Emiliano Maslovski, quién está cargo de la organización de la liguilla de fútbol, .
Maslovski anticipó que, “luego de una reunión que tuvimos con el intendente Romero por el tema de la iluminación, nos dirigimos acompañados por él, hasta la cancha para determinar la posibilidad del pedido, a lo que el intendente dijo “voy a iluminar toda la cancha”, así que comenzaron a adquirir los altos postes, se preparan los pozos y se está dejando todo en condiciones para extender los cables y conectar la iluminación con tecnología LED, todo el trabajo con fondos municipales”.

Además, el arquero a cargo de la liguilla municipal comentó, “fuimos con Esteban (Romero), y vimos lo que había que mejorar en la cancha, desde allí fue que se pintó el salón y repararon los sanitarios y vestuarios, se arreglaron los techos, los tejidos que estaban casi todos caídos y pintamos todos los postes y también adquirimos las mangueras para el riego que estamos haciendo todos los días a la tardecita, noche, para poder ablandar un poco y que pueda levantar un poco más pasto, que una vez culminada la liguilla se implantara en panes, en las zonas donde ya es necesaria una reposición”.

Prensa Municipio de San Ignacio

San Ignacio - Municipios
5 marzo, 2026 11:08

Más en Municipios

Operativo e integral de salud en Santa Ana

14 abril, 2026 11:08
Leer Más

Feria de Productores y Emprendedores: impulso a la economía local en Colonia Delicia

14 abril, 2026 10:37
Leer Más

María Eugenia Safrán lamentó la situación nacional y sus dificultades: “La caída de la coparticipación y la recaudación nos obliga a priorizar servicios esenciales, en un contexto donde Nación sigue recortando y los municipios deben sostener respuestas al vecino”

13 abril, 2026 19:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,671,425

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure