• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Javier - Anuncio

Nuevos horarios de atención para los comercios en San Javier

Nuevos horarios de atención para los comercios en San Javier
6 mayo, 2020 21:34

Manteniendo las medidas de cuidado y prevención que se viene realizando en la localidad de La Dulce con respecto al Covid-19 por resolución municipal 190/2020 se ampliará el horario de atención en los comercios sanjaviereños.

Carnicerías y panaderías abrirán de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, los sábados y domingos de 08:00 a 13:00 horas. Verdulerías de lunes a sábados de 08:00 a 18:00 horas, y domingos de 08:00 a 13:00 horas. Farmacias, de lunes a sábados de 08:00 a 18:00 hs, excepto las que están de turno. Gomerías, veterinarias, forrajeras, peluquerías, ferreterías, librerías, lavanderías, servicios de Rapi pago y Pago Fácil, de lunes a sábados de 08:00 a 18:00 horas. Carpinterías y aserraderos, de lunes a sábado de 07:00 a 18:00 hs. Supermercados, minimercados, autoservicios, mayoristas, de lunes a viernes de 08 a 16 hs, sábados y domingos de 08:00 a 13:00 hs. Kioscos, maxi kioscos, despensas y almacenes de barrio, lunes a domingos de 08:00 a 18:00 hs. Los rubros que no se encuentran detallados, deberán continuar con las medidas adoptadas mediante delivery, de lunes a sábados de 08:00 a las 18:00 horas.

Por otra parte el Intendente Matías Vílchez destacó el compromiso y la conducta que tienen los ciudadanos.

#ANGuacurari

 

Fm Band News 89.7 – Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

San Javier - Anuncio
6 mayo, 2020 21:34

Más en Anuncio

Certificado de Discapacidad Sin Vencimiento

19 agosto, 2024 14:22
Leer Más

Lanzamiento de la 42 FNI

2 agosto, 2022 19:17
Leer Más

Iniciaron sus funciones en el Registro Civil de Misiones, la Dra. Paula Echevarria como Directora General y la Dra. María Belén Burna, como Directora de Operaciones de la Institución 

17 mayo, 2022 15:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,749,251

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó la entrega de vestimenta de trabajo y elementos de protección personal a inspectores del Ministerio
Avanzan los trabajos de desinfección en la ciudad