• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Concepción de La Sierra - Legislativas

Nuevas normas y prohibiciones en Concepción de la Sierra

Nuevas normas y prohibiciones en Concepción de la Sierra
9 abril, 2021 17:44

El día 8 de abril del 2021 en una sesión más del Honorable Consejo Deliberante de Concepción de la Sierra se han resuelto nuevas normas y prohibiciones para la localidad en la resolución nº 186/2021.
Se ha considerado que atentos a la situación epidemiológica; a los elevados registros por contagio del virus COVID-19, al inminente arribo de la llamada “segunda ola” de contagios, a la existencia de nuevas cepas de circulación viral, el Gobierno de la Nación ha decretado y ordenado una serie de restricciones a la circulación, a los fines de mitigar la propagación de Coronavirus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
QUE, la localidad de Concepción de la Sierra, ha establecido normativas legales, en concordancia con leyes, decretos y resoluciones nacionales y provinciales, de igual tenor, a los fines de atenuar y disminuir los contagios por Coronavirus COVID19, en nuestra región.

QUE, se han confirmado casos positivos de contagios de COVID-19 en este municipio, por lo que se ha decidido adoptar medidas preventivas, para evitar la expansión y transmisión del virus en Concepción de la Sierra.

QUE, se encuentra vigente la declaración de Emergencia Epidemiológica y Sanitaria en todo este municipio, hasta el 31 de Julio de 2.021, mediante la Ordenanza N° 10/2021 del Honorable Concejo Deliberante.

Se Adjunta Resolución Nº 186/2021 del la Sesión del día 08 de abril del 2021 del Honorable Consejo Deliberante de Concepción de la Sierra.

#ANGuacurari

 

gentileza Alerta Máxima Concepción de la Sierra

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Concepción de La Sierra - Legislativas
9 abril, 2021 17:44

Más en Legislativas

Alejandro Arnhold “Me va a caracterizar mucho el diálogo, mucho consenso y el trabajo en sintonía, pensando siempre en el misionero de a pie”

9 diciembre, 2025 20:21
Leer Más

La Cámara de Representantes destacó el valor formativo de una formación quirúrgica ginecológica

4 diciembre, 2025 13:04
Leer Más

Oscar Herrera asumió como diputado nacional y reafirmó su compromiso con los argentinos

4 diciembre, 2025 7:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,997,209

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Reunión informativa en San Ignacio sobre el Programa Jóven con más y mejor trabajo
Recrudecen los casos de Dengue en San Ignacio