• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
  • Deportes
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Destacada

Mujeres buscan posicionar la firma ‘Herencia’ dentro de la producción yerbatera

Mujeres buscan posicionar la firma ‘Herencia’ dentro de la producción yerbatera
29 diciembre, 2022 15:20

La Agencia Guacurari y FM ciudad, dialogó con Noelia Beilfuss y Pamela Ruiz Lenz, responsables del proceso de molienda, empaquetado y envasado del nuevo producto. El emprendimiento nació con el objetivo de plasmar una impronta femenina y poner en valor el rol de la mujer en la actividad yerbatera.

La empresa Pérez Hermanos lanzó el 23 de diciembre pasado yerba mate ‘Herencia’, una marca propia que comenzó a posicionarse en el mercado local. Se prevé que el producto llegué a la capital provincial, además de Buenos Aires y Córdoba.

Noelia repasó su historia familiar que inició en 2007 cuando sus suegros decidieron instalar un secadero de yerba maté. Con los años se fue modernizando en infraestructura y administración. Aquí surgió el nombre ‘Herencia’, puesto que para ellos representa una verdadera herencia continuar con los valores que fueron forjados por sus antepasados.

En el área de producción, 6 mujeres realizan el envasado, la socia gerente Ivone Boher, Noelia y Pamela en supervisión, envasado y venta. Mientras que, un grupo de 5 mujeres se encargan de la mano de obra en el molino y la parte técnica de maquinaria es desarrollada por Andrés Pérez.

Para contactos con Yerba Maté Herencia, los interesados pueden comunicarse vía redes sociales en Instagram y Facebook. O bien a través de las líneas de venta 3751-665552 – 3764-639531.

Link donde el Gobernador de Misiones destaca la yerba.
https://www.instagram.com/reel/CmwqhfzD833/?igshid=MDJmNzVkMjY=

#ANGUACURARI 

Noelia Souza y Elías Sonma FM Ciudad 106.1 

Coordinación general: Walter López  

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

San Pedro - Destacada
29 diciembre, 2022 15:20

Más en Destacada

Adolfo Safrán aclaró detalles del pago que recibió la provincia de Nación: “Aceptamos el adelanto ante la caída de la coparticipación y la recaudación, pero el monto representa solo una parte de la deuda histórica que mantiene la Nación con Misiones”

6 abril, 2026 18:06
Leer Más

Bruno Beck: “El problema de la yerba mate escapa a la responsabilidad provincial, es una crisis generada por las políticas nacionales que hoy está provocando bajos valores y falta de tareferos”

6 abril, 2026 12:17
Leer Más

Posadas: el ministerio de trabajo amplía la formación en oficios con cursos de alta demanda

6 abril, 2026 11:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,618,367

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Elecciones 2023: Burger irá por la reelección en la Capital Nacional del Té
Elegida todo el año: Crecen las pernoctaciones y la tasa de ocupación de habitaciones