• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista del PRO con Ficha Limpia”
    • Romero Spinelli, tras la derrota del Pro en CABA: “Rovira tenía razón, Ficha Limpia nunca estuvo en la agenda del soberano”
    • Passalacqua: “Las elecciones en CABA demostraron que el proyecto de Ficha Limpia era una artimaña electoral”
    • “En Misiones tenemos un conductor que nos marca el camino político y un gobernador  ejecutivo”, dijo González
    • Entre la política que construye y la que solo destruye
  • Generales
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
    • Anahí Fleck, conferencista principal en la 2ª Feria Internacional de Semilleros Territoriales de Investigación ESAP
    • Jornada de prevención en escuelas de Ruiz de Montoya
    • Entregaron Bonos Estudiantiles para la Estudiantina 2025 en Apóstoles
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
  • Deportes
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Destacada

Mujeres buscan posicionar la firma ‘Herencia’ dentro de la producción yerbatera

Mujeres buscan posicionar la firma ‘Herencia’ dentro de la producción yerbatera
29 diciembre, 2022 15:20

La Agencia Guacurari y FM ciudad, dialogó con Noelia Beilfuss y Pamela Ruiz Lenz, responsables del proceso de molienda, empaquetado y envasado del nuevo producto. El emprendimiento nació con el objetivo de plasmar una impronta femenina y poner en valor el rol de la mujer en la actividad yerbatera.

La empresa Pérez Hermanos lanzó el 23 de diciembre pasado yerba mate ‘Herencia’, una marca propia que comenzó a posicionarse en el mercado local. Se prevé que el producto llegué a la capital provincial, además de Buenos Aires y Córdoba.

Noelia repasó su historia familiar que inició en 2007 cuando sus suegros decidieron instalar un secadero de yerba maté. Con los años se fue modernizando en infraestructura y administración. Aquí surgió el nombre ‘Herencia’, puesto que para ellos representa una verdadera herencia continuar con los valores que fueron forjados por sus antepasados.

En el área de producción, 6 mujeres realizan el envasado, la socia gerente Ivone Boher, Noelia y Pamela en supervisión, envasado y venta. Mientras que, un grupo de 5 mujeres se encargan de la mano de obra en el molino y la parte técnica de maquinaria es desarrollada por Andrés Pérez.

Para contactos con Yerba Maté Herencia, los interesados pueden comunicarse vía redes sociales en Instagram y Facebook. O bien a través de las líneas de venta 3751-665552 – 3764-639531.

Link donde el Gobernador de Misiones destaca la yerba.
https://www.instagram.com/reel/CmwqhfzD833/?igshid=MDJmNzVkMjY=

#ANGUACURARI 

Noelia Souza y Elías Sonma FM Ciudad 106.1 

Coordinación general: Walter López  

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

San Pedro - Destacada
29 diciembre, 2022 15:20

Más en Destacada

Aprender en Clave de Futuro: Docentes se especializan para fortalecer la Cultura Escolar transformadora en Misiones

19 mayo, 2025 13:49
Leer Más

Misiones celebró su identidad productiva y turística en la Expo Té Argentina 2025

19 mayo, 2025 11:18
Leer Más

El turismo del té como estrategia de diversificación en las chacras misioneras

19 mayo, 2025 7:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,187,522

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Elecciones 2023: Burger irá por la reelección en la Capital Nacional del Té
Elegida todo el año: Crecen las pernoctaciones y la tasa de ocupación de habitaciones