• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
    • Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Nota de opinión

Mucho más que una intención de voto: Passalacqua y Arce lideran las encuestas con más del 50% de las preferencias, gestión y cercanía con la gente

Mucho más que una intención de voto: Passalacqua y Arce lideran las encuestas con más del 50% de las preferencias, gestión y cercanía con la gente
28 mayo, 2022 20:28

Hugo Passalacqua encabeza las intenciones de votos de los misioneros, seguido por Carlos Arce, ambos superan el 50%. En Juntos por el Cambio se observa a Martín Arjol como el opositor con más intención de voto, pero no llega a 10 puntos. También aparece Martín Goerling casi empate con Arjol pero Goerling tendría más votos por afuera de Juntos por el Cambio. La gente no lo ve tan identificado al Frente, sino que lo toma como candidato por afuera de JxC.

Mientras que, tanto para Passalacqua como Arce, los misioneros no sólo valoraron la gestión, sino la cercanía con la gente. Por el otro lado aparece Arjol, quien cosechó el voto bronca de las elecciones legislativas de 2021 pero quedó muy diezmado de cara a 2023, por tres motivos: primero por las permanentes peleas y divisiones dentro de la UCR y dentro de Juntos por el Cambio; segundo porque su tarea legislativa como concejal ocho años y como diputado nacional no fue exitosa y no hay recuerdos de ningún proyecto que genere beneficios a la gente. Y tercero porque la gente para legislativa vota equilibrio y le da más apoyo a la oposición, pero para ejecutiva la gente vota gestión y trayectoria donde Arjol no tiene antecedentes para demostrar ya que nunca tuvo cargo ejecutivo.

Redacción Agencia de Noticias Guacurarí

#ANGuacurari

Misiones - Nota de opinión
28 mayo, 2022 20:28

Más en Nota de opinión

El desprestigio de la salud pública: un comerciante de pollo al frente del PAMI en San Vicente

6 agosto, 2025 17:43
Leer Más

EL ARTE DE GOBERNAR EN TIEMPOS COMPLEJOS

3 agosto, 2025 11:22
Leer Más

Un Estado que piensa, cuida y hace

3 agosto, 2025 11:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,424,810

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Importante firma de convenio entre la Agencia de Noticias Guacurarí y el Ministerio de Cultura de la Provincia de Misiones.
Gastón Casares: «Desde el municipio de Apóstoles creemos que es muy importante dignificar a los vecinos con el trabajo»