La Iniciativa impulsada por confesiones religiosas y la Municipalidad se llevó a cabo este sábado, alrededor de las 15 horas en la terminal de ómnibus de Colonia Aurora. De a poco se fueron sumando familias con globos, banderas celestes y carteles a favor de la vida. Alrededor de las 15:40 comenzó la caravana con bocinazos hacia Alicia Alta, en la que se sumaron más familias y jóvenes con sus autos para luego regresar a Col. Aurora donde recorrieron las calles céntricas del pueblo.
El recorrido finalizó en el monumento a la Biblia, con un acto donde referentes Religiosos fueron exponiendo sus argumentos a favor de la vida y contra del aborto.
El intendente Cali Goring resaltó la postura del Municipio en contra del Aborto Legal, también agradeció el acompañamiento de todos en la movilización.
Cabe destacar que el Concejo Deliberante declaró a Colonia Aurora, Municipio Pro-Vida, reforzando el compromiso como comunidad en la lucha por el respeto y cuidado íntegro de la vida de los seres humanos desde la concepción.
El proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) será debatido este martes a las 16hs. en la Cámara de Senadores.
#ANGUACURARI
Mauricio Kiona – Prensa Municipalidad de Colonia Aurora
Edición ANG: Juan Martín Olmedo
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
CRG Cadena de Radios Guacurarí
MG Misionero Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS