• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Deportes

Montecarlo: Se realizó el lanzamiento oficial de las Escuelas Municipales Deportivas

Montecarlo: Se realizó el lanzamiento oficial de las Escuelas Municipales Deportivas
11 abril, 2024 10:21

Más de veinte disciplinas deportivas se desarrollarán en 38 puntos estratégicos de la ciudad de Montecarlo, tanto en la zona rural como urbana.

“En Montecarlo se hace un enorme esfuerzo, no solamente porque somos Capital Provincial del Deporte, sino porque sabemos que esto es correcto: invertir en deporte es invertir en inclusión, invertir en salud, invertir en valores.
También quería aprovechar para para hacer un anuncio: vamos a dar un paso más, de los que ya fuimos haciendo durante todos estos años, inclusive haciendo disciplinas que se practican únicamente aquí en Montecarlo que no hay en ningún otro lugar, en ningún otro municipio.
En los próximos días pondremos en marcha aquí en Montecarlo la práctica de alto rendimiento deportivo a través de un gimnasio que vamos a instalar en el polideportivo. Vamos a contar con un psicólogo y nutricionista, para que nuestros jóvenes que tengan intenciones de competir tengan la preparación y la contención profesional que se requiere.


Para nosotros esto es una gran inversión, invertir en nuestra gente, invertir en la comunidad, invertir en nuestros chicos, nunca cae en saco roto, sin dudas, así como muchos talentos ya tenemos que salieron de la Escuela de Iniciación Deportiva, ya pasaron por competencia, tanto representando a la provincia de Misiones y a Selección Argentina. El trabajo está dando frutos, no solamente por la alta competencia, sino por la inclusión que también es importante”; manifestó el intendente de Montecarlo Julio “Chun” Barreto.

Las disciplinas deportivas son (con diferentes categorías muchos de ellos y adaptados): beach handball, básquet mixto, bádminton, atletismo, ajedrez, beach vóley, canotaje iniciación, canotaje precompetitivo, cestoball, futsal, fútbol femenino y masculino, gimnasia adultos, gimnasia rítmica iniciación, handball, hockey mixto, iniciación al deporte, MTB, natación iniciación, natación precompetitiva, natación adultos, Newcom, padel, taekwondo, tenis de mesa, rugby, vóley mixto.

 

Prensa Municipal de Montecarlo

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Montecarlo - Deportes
11 abril, 2024 10:21

Más en Deportes

A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad

12 octubre, 2025 14:15
Leer Más

Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 

9 octubre, 2025 15:30
Leer Más

Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad

6 octubre, 2025 12:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,718,560

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“La Agencia de Noticias Guacurarí fue y será siempre la mejor propuesta que se ha ofrecido como equipo de trabajo para los Misioneros”
Entregaron proyecto para declarar de Interés Provincial al Torneo Nacional de Patinaje Artístico “B” en Posadas