• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
    • Ramiro Aranda: “Trabajamos junto a los municipios y los docentes para ofrecer actividades en el receso»
    • Operativos para prevención de delitos en Dos Arroyos
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
    • Costa Sur: comodidad y naturaleza para vivir el verano  junto al río Paraná
  • Deportes
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Deportes

Montecarlo: Se realizó el lanzamiento oficial de las Escuelas Municipales Deportivas

Montecarlo: Se realizó el lanzamiento oficial de las Escuelas Municipales Deportivas
11 abril, 2024 10:21

Más de veinte disciplinas deportivas se desarrollarán en 38 puntos estratégicos de la ciudad de Montecarlo, tanto en la zona rural como urbana.

“En Montecarlo se hace un enorme esfuerzo, no solamente porque somos Capital Provincial del Deporte, sino porque sabemos que esto es correcto: invertir en deporte es invertir en inclusión, invertir en salud, invertir en valores.
También quería aprovechar para para hacer un anuncio: vamos a dar un paso más, de los que ya fuimos haciendo durante todos estos años, inclusive haciendo disciplinas que se practican únicamente aquí en Montecarlo que no hay en ningún otro lugar, en ningún otro municipio.
En los próximos días pondremos en marcha aquí en Montecarlo la práctica de alto rendimiento deportivo a través de un gimnasio que vamos a instalar en el polideportivo. Vamos a contar con un psicólogo y nutricionista, para que nuestros jóvenes que tengan intenciones de competir tengan la preparación y la contención profesional que se requiere.


Para nosotros esto es una gran inversión, invertir en nuestra gente, invertir en la comunidad, invertir en nuestros chicos, nunca cae en saco roto, sin dudas, así como muchos talentos ya tenemos que salieron de la Escuela de Iniciación Deportiva, ya pasaron por competencia, tanto representando a la provincia de Misiones y a Selección Argentina. El trabajo está dando frutos, no solamente por la alta competencia, sino por la inclusión que también es importante”; manifestó el intendente de Montecarlo Julio “Chun” Barreto.

Las disciplinas deportivas son (con diferentes categorías muchos de ellos y adaptados): beach handball, básquet mixto, bádminton, atletismo, ajedrez, beach vóley, canotaje iniciación, canotaje precompetitivo, cestoball, futsal, fútbol femenino y masculino, gimnasia adultos, gimnasia rítmica iniciación, handball, hockey mixto, iniciación al deporte, MTB, natación iniciación, natación precompetitiva, natación adultos, Newcom, padel, taekwondo, tenis de mesa, rugby, vóley mixto.

 

Prensa Municipal de Montecarlo

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Montecarlo - Deportes
11 abril, 2024 10:21

Más en Deportes

Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo

22 enero, 2026 18:57
Leer Más

«El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»

21 enero, 2026 13:44
Leer Más

Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos

20 enero, 2026 13:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,167,408

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“La Agencia de Noticias Guacurarí fue y será siempre la mejor propuesta que se ha ofrecido como equipo de trabajo para los Misioneros”
Entregaron proyecto para declarar de Interés Provincial al Torneo Nacional de Patinaje Artístico “B” en Posadas