En Montecarlo hay varias opciones para alojarse durante todo el año, se encuentran desde hoteles y cabañas departamentos, en la zona urbana y alejada del movimiento de la ciudad, desde donde los visitantes pueden ir al Aquarium, Zoobalkpark, orquidearios, restaurantes y demás servicios que se ofrece en Montecarlo.
Es así que para las personas que buscan una estadía en familia, en contacto con la naturaleza y un buen descanso, disfrutar de la pesca. Camino al club de pesca, a unos 8 kilómetros de la rotonda del acceso sur de Montecarlo, hay que atravesar toda la zona urbana , se encuentra el Apart Hotel Terrazas del Paraná, un edificio con más de 50 años cargado de historia, una arquitectura única, con habitaciones y cabañas tipo departamentos con todas las comodidades de una casa, la estadía incluye desayuno, wifi, tv cable, y es Pet Friendly.
Juegos de mesa como Ping Pong, metegol, cine, amplio parquizado, se puede hacer caminatas, paseos en Kayak, etc. El lugar tiene una increíble vista al Río Paraná y la Isla Caraguatay, está abierto todo el año, además el quincho y salón restaurante, puede acceder el público en general. Durante el año también se dictan talleres y capacitaciones de distinto tipo.
Terrazas del Paraná tiene una muestra permanente de obras de artistas misioneros, quienes apadrinan dichos espacios y el turista puede conocer el trabajo y adquirir alguna producción. Alli tiene sus obras Ernesto y Chiquitina Engel, Sandra Bonetti, Norma Cristalli, Alba Zamora, Laura Basualdo, entre otros.
El proyecto original de este apart hotel tuvo su origen en el año 1953 por lo que las características arquitectónicas se remontan a aquella época, tiene construcción en mampostería en dos plantas conectada por galerías exteriores de madera, la orientación original de las habitaciones excluía la vista al río y esto representó un desafío para los propietarios, quienes desde un principio quisieron aprovechar semejante regalo de la naturaleza.
El diseño actual, que se inaugur{o en el año 2006 como parte de un tabajo de recupoeración de la antigua Hosteria del Auomovil Club Argentino, conservó muchos aspectos de origen y realizó las modificaciones necesarias con las exigencias del confort moderno. Por eso el equipo de profesionales que reconstruyó el lugar, convertido casi en ruinas, buscó dentro de las posibilidades, la conservación total o rescate parcial en algunos casos, de los elementos originarios que le brindan un valor extra al predio.
Este privilegiado predio esta Ubicado en Avenida El Libertador y Río Paraná, se puede llegar en vehículo particular, también el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros llega hasta unos escasos metros, En cercanías se puede visitar el camino Costero, Club de Pesca. Contacto al 3751-441983
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS