El ministerio de gobierno de Misiones, a través de la policía informó la puesta en marcha del trabajo de modernización y duplicación de cámaras de seguridad en San Ignacio y Leandro N. Alem.
Al respecto Luis Domínguez, secretario de gobierno de San Ignacio, comentó que “Se trata de una gestión constante del intendente Esteban Romero para modernizar el sistema de videovigilancia del pueblo, con paso a fibra óptica de las cámaras ya instaladas sobre la RN12 y en distintos puntos de la ciudad, más la instalación de nuevos dispositivos que serán distribuidos en puntos estratégicos previamente seleccionados.”
Serán cámaras de alta definición y reforzarán el anillado de seguridad de ambas jurisdicciones, San Ignacio y Alem.
En San Ignacio, el equipo técnico de Marandú SE y el CIO 911 ya trabaja en el relevamiento y puesta a punto de los sectores estratégicos para la instalación de nuevas cámaras.
En esta localidad, el proyecto preliminar prevé la colocación de más de 30 cámaras. El monitoreo se realizará en el ámbito de la Unidad Regional 13, en lazo directo con el Centro Integral de Operaciones 911.
El ambicioso plan de videovigilancia no solo se limitará a la zona urbana y periférica del municipio de las Reducciones Jesuíticas.
La instalación de los dispositivos fijos y de 360° se extenderá a lo largo de la ruta 12 hasta Santa Ana. En ese marco, se reforzará el anillado de seguridad que contempla la rotonda con la ruta 103 y el acceso a la Parque Temático de la Cruz.
#ANGUACURARI
Fabian Conil- Eco Radio 107.5 – San Ignacio
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Dirección y Coordinación Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS