• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Trabajo

Misiones impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad

Misiones impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad
17 marzo, 2025 19:10

La ministra de Trabajo de Misiones, Silvana Giménez, junto al equipo técnico del área de discapacidad, integrado por Mayi Fese, Romina Gutleber y María Ángeles Alfonzo, mantuvo una reunión con Carolina Buttice (Gerente de RRHH de Duty Free Shop Iguazú), Emilce Valenta (Administración de Personal de London Supply Group), Franca Venturi, Jimena Garcia Delgado y Florencia Cangliosis de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El encuentro tuvo como objetivo avanzar en un convenio de inserción laboral para personas con discapacidad en el Duty Free Shop Iguazú, destacando el compromiso del Gobierno de la Provincia de Misiones en la generación de oportunidades laborales reales y la promoción de entornos de trabajo más inclusivos.

Desde el Ministerio de Trabajo de Misiones, se impulsa la inclusión a través de políticas activas y herramientas como el registro de personas con discapacidad, un recurso clave para conectar a quienes buscan empleo con empresas comprometidas, facilitando su acceso al mercado laboral de manera ágil y efectiva.

Con estas acciones, Misiones continúa liderando políticas públicas que fortalecen la equidad y la inclusión, promoviendo el trabajo conjunto entre el sector público y privado para garantizar más oportunidades laborales.

Prensa Ministerio de Trabajo

#ANGuacurari

Misiones - Trabajo
17 marzo, 2025 19:10

Más en Novedades

“La permanencia de cada uno de los funcionarios al lado de cada Misionero y Misionera es garantía de trabajar colectivamente en favor del proyecto de la Renovación”, afirmó Daniela López

20 junio, 2025 22:05
Leer Más

La Región de Las Flores se potencia como destino turístico en Misiones

20 junio, 2025 22:00
Leer Más

San Ignacio será sede de la primera parada de jóvenes al volante 2025

20 junio, 2025 21:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,307,110

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El gobernador Hugo Passalacqua busca avanzar en la incorporación de la provincia a la nueva licitación de la hidrovía
Puerto Libertad: Se realizó una charla de empoderamiento con mujeres líderes en la zona