• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Buenos Aires - Deportes

Misiones dejó su huella en la apertura de los Juegos Nacionales Evita

Misiones dejó su huella en la apertura de los Juegos Nacionales Evita
8 octubre, 2019 8:06

Los colores de la provincia, reflejados en la atractiva indumentaria que viste la delegación, y el entusiasmo de los jóvenes, destacaron la presencia de Misiones en la apertura de los Juegos Nacionales Evita, realizada esta noche en la plaza Almirante Brown de Mar del Plata.

La alegría de los jóvenes, sumado al llamativo collage que aportan todas las provincias reunidas en un mismo lugar, marcaron el momento culmine del primer día en la ciudad, que le dejó el camino abierto a la acción de las competencias, previstas a partir de este lunes en más de 100 escenarios deportivos.

Pero la presencia de la provincia también tuvo protagonismo sobre el escenario, ubicado de espalda al mar, ya que el atleta Gastón Benítez, campeón nacional de salto en alto, fue el encargado de portar la bandera argentina en representación de todas las provincias.

Además, Lucía Ruschel (gimnasia rítmica) y Mariano Bandera (atletismo adaptado) fueron los abanderados de la provincia en la ceremonia, seguida de manera muy activa por el Licenciado Hugo Passalacqua, único gobernador presente en el acto entre las autoridades, quién también llegó a la Costa Atlántica para acompañar a la delegación junto al ministro de Deportes, Rafael Morgenstern.

El ministro fue quién gestionó que la provincia sea elegida para portar la bandera nacional y se mostró agradecido a las autoridades deportivas nacionales y provinciales por posibilitar esa acción.
“Estamos felices y orgullosos de compartir este momento con nuestra delegación, a eso le agregamos que uno de nuestros atletas portó la bandera Argentina. Misiones siempre se destaca y hoy no fue la excepción. Es una gran experiencia que comienza con los Juegos Deportivos Misioneros y ahora vemos a los jóvenes acá, gritando por la provincia y con la bandera en la mano. Eso pone la piel de gallina y marca que es importante saber de dónde venimos y a dónde vamos, eso para nosotros es lo más destacado”, expresó Morgenstern.
Tras el arribo a Mar del Plata en perfectas condiciones, este domingo la delegación se alojó y cada disciplina realizó la correspondiente acreditación. Los torneos se disputarán hasta el próximo viernes, día que por la tarde Misiones emprenderá el regreso.

#ANGuacurari

Buenos Aires - Deportes
8 octubre, 2019 8:06

Más en Deportes

Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales

20 agosto, 2025 19:44
Leer Más

Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales

19 agosto, 2025 18:44
Leer Más

La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 

18 agosto, 2025 14:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,477,743

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comenzó el «XXII Encuentro Nacional de Consejos de Administración y Comisiones Directivas de Cooperativas y Mutuales Educacionales»
25 de Mayo se reúnieron referentes políticos de la Renovación