• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
  • Deportes
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - ADEMI

Miltón Astroza: «Seguimos construyendo un futuro próspero para Misiones»

Miltón Astroza: «Seguimos construyendo un futuro próspero para Misiones»
6 abril, 2024 12:05

Miltón Astroza, presidente de ADEMI, haciendo un alto en sus muchas actividades a lo largo y ancho de Misiones, dialogó en exclusiva con la ANG donde mencionó las actividades que están realizando en la Ciudad de Eldorado: «En Eldorado, el equipo del Área Emprendedores se unió a los inspiradores talleres que se están llevando a cabo a lo largo de toda la Tierra Colorada, como parte del programa #PotenciarMisiones.»

Contó Astroza que «En este encuentro, compartimos charlas fundamentales para el desarrollo exitoso de emprendimientos:
Emprendedurismo, donde exploramos las claves para impulsar ideas y convertirlas en realidades.
Fotografía de Productos con Celular: Aprendemos a capturar imágenes atractivas para destacar los productos.»
Estando en el tiempo de la inmediatez, tecnología e informática hay herramientas que agilizan y potencian la comercialización por lo que dar herracongnocitivas en Canales Electrónicos y Medios de Pagos. Al descubrir las herramientas digitales se potencian las ventas.
Estas herramientas no solo fortalecerán los proyectos locales, sino que también mejorarán la comercialización de sus productos, apuntando hacia una mayor rentabilidad.»

Por último el Presidente de ADEMI afirmó, «El Gobierno Renovador de la Provincia se ocupa de que la innovación llegue a todos los misioneros y esto nos permite afirmar que seguimos construyendo un futuro próspero para Misiones».

Sandro Gazán – Éxito Fm

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Eldorado - ADEMI
6 abril, 2024 12:05

Más en ADEMI

Graciela De Moura: “Vamos a trabajar fuertemente para que los emprendedores misioneros posicionen sus productos en toda la provincia”

16 febrero, 2026 16:52
Leer Más

Milton Astroza: «Nuestro objetivo desde el ADEMI es poder brindarle a los jóvenes una visión clara sobre su futuro»

6 agosto, 2024 14:22
Leer Más

ADEMI capacitará al grupo turístico » Colonia Chapa»

29 mayo, 2024 17:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,862,609

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cursos del Fomentar Empleo en Apóstoles
Puerto Iguazú fue el lugar elegido como punto de paraguas del último viaje del “Mensú”.