• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
  • Deportes
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Mejoran la infraestructura del Campo Deportivo Municipal

Mejoran la infraestructura del Campo Deportivo Municipal
12 junio, 2023 12:19

La Municipalidad de Posadas sigue en cumplimiento del plan sistemático referente a la recuperación, reestructuración y revalorización de distintos puntos considerados espacios de uso público disponibles para toda la comunidad. Con el objetivo de seguir mejorando estos sectores que resultan claves para fomentar hábitos saludables, el Municipio específicamente está realizando una serie de trabajos de puesta en valor del ‘Campo Deportivo’, ubicado en inmediaciones del Parque de la Ciudad.

En ese sentido, el personal municipal en los últimos días realizó una supervisión exhaustiva de toda la superficie que comprende el predio, y ha establecido un plan integral de mantenimiento cuya planificación está llevandose a cabo por etapas. El propósito es equipar el área con infraestructura deportiva adecuada y funcional de calidad. De este modo, el lugar consta de una pista central de atletismo, la cual fue intervenida y recubierta completamente con material blinder. Gracias a estas tareas el circuito ya se encuentra apto para la utilización tanto por corredores profesionales como por aficionados. Además se podrán realizar prácticas deportivas en horarios nocturnos debido a que se ha instalado un sistema lumínico acorde.

Por otro lado, está en marcha el reacondicionamiento de los sanitarios, con la sustitución del equipamiento existente. A la par, se realizan los trabajos de conexión para los suministros de energía eléctrica y agua potable, a fin de poner en óptimas condiciones este sector. Además de las tareas mencionadas, se lleva a cabo periódicamente el mantenimiento del césped, mientras que se han incorporado diversas especies arbóreas para ampliar la presencia de espacios verdes y naturales.

Estas mejoras no solo contribuyen al desarrollo deportivo de competidores de alto rendimiento en la comunidad, sino que también promueven mediante su uso a la convivencia, la salud y el bienestar en general. El Municipio continuará trabajando para seguir mejorando y ampliando los espacios de uso público, brindando a sus ciudadanos lugares de calidad donde puedan disfrutar de actividades deportivas y recreativas.

 

Municipalidad de Posadas

Posadas - Municipios
12 junio, 2023 12:19

Más en Municipios

En Ruiz de Montoya, se concretó la primera entrega del Programa Municipal de Lotes para Viviendas

11 marzo, 2026 9:23
Leer Más

Apertura del ciclo lectivo en el Centro de Formación Profesional N° 20 de Santa Ana

11 marzo, 2026 9:19
Leer Más

Comienza la campaña 2026 de “Vacunación Antigripal” en San Ignacio

11 marzo, 2026 9:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,415,373

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Por obras en arroyo Pindaytí, piden circular con precaución en la zona entre Colonia Acaraguá y Santa Rita
Objetivo Convenio Específico Cameca: Reducir el impacto de la huella de carbono en la construcción