Para el bienestar de todos quienes diariamente transitan la RP 214, que conecta Colonia Oasis (Jardín América) con el municipio de Polana, se lleva adelante el Programa «Rutas Productivas», impulsado por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en conjunto con el municipio.
Este programa busca garantizar el mantenimiento y conservación de la red vial así lo expreso el presidente de la DPV Ing. Sebastián Macías, quien junto al intendente local, César Araujo, recorrieron las obras en marcha.
El jefe comunal jardinense agradeció el esfuerzo de vialidad provincial en facilitar la seguridad de los productores locales y vecinos, permitiendo un tránsito más seguro, incluso en días lluviosos.
El municipio, a través de Obras Públicas, realiza tareas de entoscado y colocación de tubos para mejorar las condiciones de la vía.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS