• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Novedades

«Me a pasado de todo en la vida pero para mí la vida siempre ha sido una felicidad»

«Me a pasado de todo en la vida pero para mí la vida siempre ha sido una felicidad»
11 mayo, 2019 15:35

Así se expresó «el periodista , escritor y fundador de Pregón Misionero Gil Navarro» , anoche en un agasajó realizado por el municipio de Campo Viera. El periodista dijo «la vida me dió mucha alegría, eso se debe que desde pequeño tuve un secreto en la vida, hay que tomar una ruta y esa ruta hay que llevarla en una dirección y no desviarla para poder hacer todo lo que yo hice , es necesario una cosa no tener una visión demasiado grande solo por tener bienes personales sino más que todo permitir en profundidad los bienes que uno recibe que son los bienes espirituales, que son todas aquellas alegría» .Es por sobre todo la alegría de haberme casado con esta chica que está a mi lado y tener hijos que son una maravilla. Esa felicidad toda creo que la tenia que devolverla toda, es así que tomé el camino del periodismo pero no de un periodismo que habla mal del otro sino de un periodismo que quiere hablar bien de usted, no hay que tentar contra el hombre sino hay que ayudarlo a levantar cuando se cae finalizó el periodista de 93 años de vida , que con un abrazo fuerte agradeció al intendente Juan Carlos Ríos por brindar esté agasajó que quedará marcado para siempre en su vida personal y familiar.
También su esposa Esther Lili Hedman y su hijo Carlos Alberto Navarro agradeció al intendente por el reconocimiento al fundador de Pregón Misionero Don Gil Navarro.

En nombre del Gobierno Provincial hizo uso de la palabra Eduardo Lezica quién trajo el saludo del Gobernador Lic. Hugo Passalacqua que por motivo de compromiso de agenda no pudo venir. Lezica destacó el gestó del intendente en realizar este reconocimiento a una gran persona y un gran escritor y periodista mencionó al conocido Pregón Misionero.

El sierre lo hizo el intendente Juan Carlos Ríos realizó una larga introducción de su trayectoria del diario Pregón Misionero , poder hacer este reconocimiento en mi pueblo a Don Aldo Ruben Gil Navarro es un enorme honor para mí y para todos los que pertenecemos a está hermosa ciudad dónde vivimos. También fue parte de los oradores el periodista Enrique Cismondi quién comentó su paso por Pregón y con mucha emoción destacó la gran persona que es Don Gil Navarro ,también destacó la actitud del jefe comunal de organizar este merecido agasajó al mencionado escritor y periodista de la zona centro.

#ANGuacurari

David Viera Nuñez

Radio del Mercosur 93.7- Campo Viera

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Campo Viera - Novedades
11 mayo, 2019 15:35

Más en Novedades

Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión

15 mayo, 2026 11:36
Leer Más

Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política

15 mayo, 2026 11:22
Leer Más

Fausto Rojas: “La situación económica es complicada y se hace lo que se puede”

15 mayo, 2026 11:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,963,981

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Presentaron el proyecto de creación de Parque Industrial en la Ciudad
San Vicente: Reconocidos escritores disertaron en la casa de la cultura