El delegado municipal del barrio Itaembe Guazú de Posadas dialogó con la ANG sobre lo que fue la inauguración del nuevo establecimiento para el Instituto Santo Cura Brochero. «Las escuelas primarias son la mayor demanda que tiene la comunidad, demostrando la confianza que depositan en la educación”, aseguró. Además, expresó su felicidad al brindar un mejor servicio a los vecinos.
«Las escuelas primarias hoy son la mayor demanda que tiene la comunidad y esto demuestra la confianza que deposita el ciudadano en la educación de estas instituciones públicas, tanto de gestión pública como privada en este caso. El Instituto Santo Cura Brochero ya venía funcionando en los salones de la parroquia, que era un lugar en el cual los docentes y sus directivos hacían un gran trabajo. Hoy, gracias a este nuevo establecimiento, tendrán mayores comodidades para poder brindar un mejor servicio educativo y esto es posible gracias a un apoyo y un aporte importante del gobierno provincial a través de sus distintas áreas. Y, por supuesto, el IPRODHA que fue el que construyó la escuela» manifestó el delegado municipal.
Por otra parte comentó que la felicidad que expresaron los padres de los niños que van a asistir, no tiene precio, es un objetivo y un anhelo cumplido. «Esperamos en un futuro próximo avanzar en completar el proyecto del nivel inicial y el secundario» cerró.
Andrés Gomeñuka
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS