• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Fiesta

Magia, ensueño y espiritualidad navideña todo diciembre en Alem

Magia, ensueño y espiritualidad navideña todo diciembre en Alem
6 diciembre, 2024 12:20

Leandro N. Alem vive desde hoy y por todo diciembre su fiesta mayor y es referencia obligada cuando se habla de Navidad. Pionera en la provincia con hitos históricos y únicos en el país ésta localidad celebrar las fiestas de fin de año en comunidad ornamentando todo el pueblo con bellas decoraciones y se prepara para recibir a miles de turistas de Misiones, Argentina y países limítrofes que ya tienen en sus agendas darse una vuelta por la magia con que se prepara.

La Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral éste año incursiona nuevos senderos y con la llegada a la intendencia de Matías Sebely realiza un salto cualitativo para ofrecer un mes de actividades y que diciembre sea un tiempo de entender a la festividad con muestras, desfiles y alegorías que explican con base bíblica el hecho por definición más trascendente de la cristiandad como el nacimiento de Jesús. Todo esto amalgamado en una simbiosis de sueño y fantasía para los niños (y no tanto) con la presencia de Papá Noel, su caracterización misionera y un parque temático de más de 4 hectáreas que transporta a un lugar de ensueño.

Todo arranca desde las 16 horas con la apertura del predio y a las 20 horas el acto inaugural que “no se lo pueden perder, será algo único” dice mezclando información y orgullo al hablar de la fiesta Sebely y añade que “éste año mostramos y ofrecemos a Alem en diciembre con paseos y momentos para toda la familia, los invitamos a que venga y vena el gran trabajo que se hace desde la organización municipal para que nuestra ciudad brille y sea única” manifestaba el alcalde.

De esta manera con variada cartelera desde hoy todos los fines de semana de diciembre habrán shows y actividades.

Programa para este fin de semana
Hoy
16 hs. Apertura del predio
20:30: Acto inauguración
21:30 Cuadro de apertura
22:00 Cristian y La Ruta
23:00 Matías Valdez
Sábado 7
16: Apertura del predio
17: Talleres navideños
21: Desfile de carrozas
22: Batería Legal
23: La Mosca
Domingo 8
16: Apertura del predio
17: Talleres navideños
18: II Encuentro de Cocina Navideña
19: presentación de coros
20: Desfile de carrozas
21: Navidades Latinoamericanas por el Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento
22: Germán Barceló

 

Prensa Municipal de Leandro N. Alem

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Fiesta
6 diciembre, 2024 12:20

Más en Fiesta

“La Cascada” brilló a puro ritmo, alegría y color en el Oktoberfest 2025

19 octubre, 2025 11:21
Leer Más

La fiesta de la yerba se encamina al tercer año sin apoyo del INYM

16 octubre, 2025 17:24
Leer Más

Santo Pipó ya palpita su «Fiesta Provincial del Mate»

16 octubre, 2025 13:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,750,065

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lanzamiento del Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual
Mirta Lezcano: “Seguiremos trabajando cerca de la gente gracias al apoyo de la provincia»