• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
  • Deportes
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santo Pipó - Elecciones

Mabel Cáceres lanzó su candidatura a intendente: “Vamos por mucha más gestión y crecimiento para nuestro querido Santo Pipó”

Mabel Cáceres lanzó su candidatura a intendente: “Vamos por mucha más gestión y crecimiento para nuestro querido Santo Pipó”
11 marzo, 2023 16:53

En el marco del festejo y agasajo por el día de la mujer y en medio de una multitudinaria muestra de apoyo, cariño y lealtad del pueblo de Santo Pipó, la actual diputada provincial Mabel Cáceres procedió al lanzamiento de su candidatura a la intendencia para el período 2023 – 2027.

En horas de la tarde – noche de ayer y con la presencia de cientos de vecinos, Cáceres en compañía de su equipo, anunció oficialmente su intención de volver a liderar el Ejecutivo de Santo Pipó, cargo que ya ejerció anteriormente,  anuncio que fue recibido con algarabía por parte de todos los presentes.

A decir de la propia candidata: “Inmensamente feliz, soy candidata a Intendente por Santo Pipó. Absolutamente nada es más importante que lo que amamos, doy gracias a Dios por escuchar tantas plegarias, gracias a este pueblo maravilloso que es a quien respondo con alma y vida, eternamente agradecida a nuestro conductor el Ing. Carlos Eduardo Rovira, quien escuchó el pedido de Santo Pipó, me respaldó y acompañó en forma incondicional en esta decisión, gracias al equipazo que formamos por el trabajo y la lealtad y gracias a mi familia que es de fierro y mi gran fortaleza».

Convencida de un futuro aún mejor para la provincia completó diciendo: “Ahí vamos hacia el 7 de mayo con Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli, como gobernador y vice del Frente Renovador de la Concordia. Estamos preparados para todo, vamos con la fuerza del amor y el compromiso. Vamos por mucho más gestión y crecimiento para nuestro querido Santo Pipó», remató la legisladora.

Prensa Diputada Provincial Mabel Cáceres

Santo Pipó - Elecciones
11 marzo, 2023 16:53

Más en Elecciones

Juan Manuel Rodríguez: «Queremos transformar realidades desde la juventud y la política»

20 mayo, 2025 22:59
Leer Más

Karina Sosa impulsa el liderazgo empático y la participación comunitaria

20 mayo, 2025 17:25
Leer Más

Macías “El Frente Renovador, tiene una idea amplia de poder albergar y transmitir no sólo proyectos de otros partidos, sinó tomar todo lo bueno para la comunidad misionera”

20 mayo, 2025 17:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,191,188

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Festejo y lanzamiento de actividades en la Casa de la Mujer en El Soberbio
Puerto Libertad concreta un sueño educativo con el inicio de las clases de las carreras del Instituto Esteban Lugo