«Estamos contentos, porque tuvimos la posibilidad de gobernar en estos 4 años, que no fueron nada fáciles, con muchas dificultades económicas y nos permitió probarnos a nosotros mismos, y terminar muy bien uno de los 2 años más difíciles que nos tocó, que fue este año y el año anterior, con todas las previsiones económicas que hicimos, cumpliendo con nuestro personal municipal, y aparte con muchas obras, gracias al gobierno de la provincia, a el gobernador y a su gabinete, pudimos tener grandes obras que nos permitieron crecer», argumentó en la Cadena Guacurarí, Jorge Lovato intendente de Montecarlo.
«La comunidad nos dio un gran espaldarazo muy importante en las urnas, que eso nos permite seguir 4 años más, pero tenemos que doblegar los esfuerzos. Sabemos que no va a ser fácil porque la situación económica va a seguir así, a pesar de eso tenemos mucha esperanza en el gobierno que entra a nivel nacional, creemos que esto tiene que mejorar y vamos a trabajar para eso, con los vecinos y las instituciones», señaló Lovato.
A la hora de hablar de economía el intendente de Montecarlo dijo «hace poco recibimos la comunicación del tribunal de cuentas cerrando el año 2018 sin deudas, un año muy difícil y este año tenemos aprobados todos los trimestres. Pero nuestro mayor acto de gobierno es seguir sosteniendo la cocina centralizada, una cocina que llega a 32 barrios, que se cocina en el municipio y se distribuye y llega a cada plato de comida a la mesa de los que más lo necesitan, también sostenemos 23 merenderos, un hogar de niños, un hogar de ancianos, 8 comunidades de pueblos originarios. Todo eso es más importante, que sólo hacer obras esto iba a hacer mucho ruido en épocas difíciles, estamos con mucha esperanza en la emergencia alimentaria y creo que vamos a salir adelante de esta situación».
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS