• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
  • Deportes
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Homenaje

Las madres fueron homenajeadas en plaza del bicentenario

Las madres fueron homenajeadas en plaza del bicentenario
18 octubre, 2021 12:16

Organizado por Alem Ciudad Emprendedora (ACE) este domingo pasado las madres de la ciudad fueron el centro de atención en un festival de música al aire libre en el que abundaron regalos y sobre todo reconocimientos a las mamás que se acercaron a la plaza del bicentenario. Familias enteras disfrutaron desde las 17 hasta las 21 horas de este particular festival.

El objetivo fue “tratar de demostrar desde nuestro grupo de trabajo la importancia que ellas tienen no solo para cada uno de nosotros sino como sostén de la comunidad desde la familia” decía Matías Sebely, referente de ACE y reseñaba que la oportunidad sirvió para “también apoyar a nuestro emprendedores que puedan exponer sus productos y servicios, que es uno de nuestros emblemas el de generar espacios que permitan visibilizar la gran cantidad de acciones de nuestros vecinos” dijo.

Tarde en familia
Desde antes de las 17 ya estaban instalados peloteros y entre el grupo de trabajo de ACE realizaban actividades para niños mientras medio centenar de expositores ofrecían desde productos de alimentos envasados, artesanías, reposterías y mostraban el potencial de la comunidad.

En ese sentido Dante Genessini mencionaba que “ver a toda esta cantidad de familias en la plaza, disfrutando después de tantos meses, nos llena a todos de energía y desde nuestros espacio simplemente estamos cumpliendo lo que nos propusimos que es hacer todos los días algo para nuestra comunidad” dijo.

Música y baile
El gran espectáculo que brindaron artistas locales fue el marco para que desde las escalinatas que forman de anfiteatro que posee la plaza se corearan temas y hasta algunos se animaran a bailar al son de un corrido, un chamamé o la tradicional música cervecera.
En ese sentido Helard Feltan dijo que “vamos trabajando para que con los cuidados que debemos seguir teniendo podamos ir transitando hacia actividades que nos hacen falta y en este día especial, el día de la madre, era casi una obligación de nuestra parte el colaborar para que ellas puedan tener su momento especial” mencionaba el dirigente.
De esta manera Matías Sebely también aprovechó para agradecer en forma especial a los artistas Yamil Genessini junto al grupo 3G y la presencia especial de Tinku-Marca “con quienes logramos a través de la música construir este momento del que todos disfrutamos mucho” dijo.

#ANGuacurari

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Homenaje
18 octubre, 2021 12:16

Más en Homenaje

Alba Posse: Emotivo homenaje al profesor Asunción Franco en reconocimiento a su legado educativo y ambiental

9 abril, 2026 16:02
Leer Más

Luciana Scromeda participó del homenaje por los 248 años del nacimiento del General San Martín en Posadas

25 febrero, 2026 16:04
Leer Más

Posadas homenajeó a municipales por sus 25 años de servicio

4 noviembre, 2025 14:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,845,951

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Aristóbulo del Valle tiene nuevo Rey y Reina de los Estudiantes
Ensanchan la avenida Victoria Aguirre para el reasfaltado