• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Carnaval, colonia y balneario: propuestas para todos en Concepción de la Sierra
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Haras Rancho Lodge, una propuesta familiar que apuesta al turismo misionero
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Garuhapé - Municipios

Lanzamiento oficial de la «X Edición de la Fiesta Provincial del Envasado» 2025

Lanzamiento oficial de la «X Edición de la Fiesta Provincial del Envasado» 2025
8 julio, 2025 7:36

El clásico parador de la RN 12 en “3 de Mayo”, ( Garuhapé), será sede, una vez más de la Fiesta Provincial del Envasado, edición 2025.

El lanzamiento oficial se llevó a cabo en la Municipalidad de Garuhapé, donde se brindó la información del tan esperado fin de semana.

Del encuentro participaron miembros de la Asociación de Productores del Parador 3 de mayo; autoridades municipales, encabezados por el intendente Gerardo Schmit; Embajadores de Garuhapé; Embajadora de la Fiesta Prov. Del Envasado.

Los organizadores coincidieron en el entusiasmo renovado por la X Edición de tan fiesta que es también un hito en la región y se convirtió en unas de las más importante de la provincia.

Para la edición 2025, los días elegidos son del 18 al 20 Julio de 8 a 18 hs., en el Parador “3 de Mayo”, Garuhapé, RN12.

La Fiesta Provincial del Envasado es un evento que se celebra anualmente en Garuhapé, para promover y valorar los productos envasados y artesanías regionales. Si bien cada año se suman más expositores y productores, con la participación de más de cincuenta productores locales y artesanos.

La fiesta ofrece: exposición y venta de productos envasados: Frutas y verduras en conserva, dulces, licores, jugos naturales, entre otros, artesanías: Productos elaborados por artistas locales, gastronomía: Platos típicos de la región y comidas caseras, espectáculos musicales: Presentaciones de artistas y grupos locales y actividades recreativas: Juegos coloniales y otras propuestas para toda la familia.

La Fiesta del Envasado es una oportunidad para que los productores locales muestren sus productos y para que los turistas y visitantes disfruten de la cultura y la gastronomía de Misiones. Además, se busca fomentar el turismo en la zona y generar un espacio de encuentro entre productores y consumidores.

Fabian Conil – Eco Radio 107.5

San Ignacio

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Garuhapé - Municipios
8 julio, 2025 7:36

Más en Municipios

Concluyó el Festival Provincial del Turista en Jardin América

12 enero, 2026 10:15
Leer Más

Vecinos y familias disfrutaron una nueva edición de “Viví el Verano en Posadas”

12 enero, 2026 10:13
Leer Más

Rodríguez: “Los bomberos de San Vicente son un orgullo para toda la provincia”

11 enero, 2026 14:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,124,373

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Eduardo Vázquez: “Herrera Ahuad es una figura representativa en la provincia, y no hay duda de que el pueblo lo conoce y lo va a acompañar en las elecciones legislativas nacionales”
Oscar Alarcón destacó el compromiso de la Provincia de priorizar la Salud Pública