• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Deportes

Lanzamiento de programa Valores en Movimiento

Lanzamiento de programa Valores en Movimiento
1 marzo, 2024 18:14

Se presentó el programa de prevención contra la discriminación, el bullying, el maltrato, la violencia y el abuso en el deporte. En ese sentido, el programa se desarrolla de manera articulada entre el Ministerio de Derechos Humanos a través de la Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades; la Subsecretaría de Equidad, Igualdad y Diversidad en el Deporte Ministerio de Deportes; y el INADI.

Dicho encuentro fue encabezado con la presencia de la Dra. Karina Aguirre, ministra de Derechos Humanos y su par, el Lic. Aldo Steinhorst, ministro de Deportes.

Tiene como iniciativa prevenir la discriminación e inculcar, informar y transmitir principios éticos que promuevan no solo la excelencia deportiva, sino también el respeto y la integración.

Se dará a través de ciclos de jornadas de capacitación y de sensibilización en diferentes municipios de la provincia, diferentes clubes, articulando con las federaciones, con las asociaciones, con un equipo articulado, se pone en vigencia el programa a cargo de la Dra. María José Martínez Demaria, subsecretaria de Igualdad de Oportunidades, Claudia Filippa, subsecretaria de Equidad, Igualdad y Diversidad en el Deporte, los licenciados en Psicología, Especialistas en deporte, Santiago Gonzales y Prates Tiago, junto a Jorge Ríos, delegado del INADI.

 

Juan Carlos Rogouski
Cecilia Cabral
FM Estilo 90.3
Apóstoles
ANG

Misiones - Deportes
1 marzo, 2024 18:14

Más en Deportes

SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA

11 marzo, 2026 22:09
Leer Más

OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO

10 marzo, 2026 19:39
Leer Más

Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino

9 marzo, 2026 11:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,426,043

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Este es un momento de escucha y acción, donde todos debemos contribuir para lograr un impacto positivo en la ciudad de Apóstoles»
Siete familias de Eldorado fueron beneficiados con el programa «Arreglo Mi Casa»