• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Espectáculos

Lanzamiento Carnavales Obereños 2020

Lanzamiento Carnavales Obereños 2020
31 enero, 2020 14:25

En la mañana de este viernes, realizaron el lanzamiento oficial de los 50 años de los Carnavales Obereños 2020 en el Centro Cívico de nuestra ciudad, donde participarán 4 comparsas, Ita Verá, El Sambón, Mainumbi Verá y Técnica Samba.

Los carnavales obereños se llevaran a cabo en 2 fin de semanas, comenzarían el próximo viernes 7 y finalizarán el domingo 16 de febrero. El sambódromo será sobre Av. Ucrania, frente al Parque de las Naciones. La noche de elección de reinas será el sábado 15 con bandas en vivo. Participarán comparsas invitadas de otras localidades.

Las entradas tendrán un costo de $50 generales. Mientras que los menores, Jubilados y pensionados $20 por seguro al espectador, en tanto que el último día el domingo 16, la entrada tendrá un valor de $20 para todo el público. En la entrada se realizara venta de tickets de sillas, que se retirarán en la cantina con un costo de $50, también alquilan mesas a $100 con sillas a $30 c/u, podrán ingresar con silletas particulares para su comodidad. Habrá servicio de cantina con precios accesibles al público y ventas de lanza nieves.

Contará con ambulancia de emergencia, estacionamiento arancelado con seguridad, servicio de Seguridad con la Policía de la Provincia y baños químicos con personal de limpieza son algunos de los servicios que ofrecen los Carnavales Obereños 2020.

«Una vez más el Gobierno de la Ciudad de Oberá acompaña a los carnavales obereños en esta edición de los 50 años, poniendo a disposición desde la Dirección de Turismo, la difusión y promoción como también la búsqueda de mejorar cada año los estándar de calidad» señaló, Fernando Vitelli.

Dicho lanzamiento fue convocado por la coordinadora de los carnavales, Miriam Redtke, quien estuvo acompañada de los delegados de las distintas comparsas; también estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo de la provincia, Tony Lindstrom; el Director de Turismo de Obera, Fernando Vitelli, el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren; el presidente de la Cámara turismo de las Sierras Centrales de Oberá, Ernesto Martins; Darío Rodríguez, director de Cultura, Educación y Juventud; y el concejal, Pablo Hassan, en representación del Concejo Deliberante.

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Espectáculos
31 enero, 2020 14:25

Más en Espectáculos

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más

Costa Rock: Músicos locales y provinciales brindarán shows en vivo en el Anfiteatro Carlos Acuña

16 enero, 2025 10:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,489,410

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

30 años a puro Carnaval en Concepción de la Sierra
El Bosetti se vistió de música, magia y color con el lanzamiento de los carnavales del Río Posadas