• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Lammens con Herrera Ahuad

Lammens con Herrera Ahuad
23 julio, 2021 9:52

Proyectos de mejora de infraestructura turística y deportiva en Misiones.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió al gobernador Oscar Herrera Ahuad para analizar los programas que mejorarán la infraestructura deportiva en la provincia de Misiones.

«Nos propusimos federalizar el acceso al alto rendimiento deportivo para generar oportunidades en todas las regiones. Estamos llevando adelante proyectos muy ambiciosos, como el plan para ampliar el CePARD en Posadas. Con una gran inversión en obra pública, renovamos el compromiso de impulsar el desarrollo a nivel federal», aseguró el ministro Lammens tras el encuentro.

“Venimos gestionando en conjunto con el ministro acciones muy importantes, tanto en el área deportiva como a nivel turístico. Estamos muy agradecidos porque nos da a los misioneros la posibilidad de tener obras de infraestructura de alta calidad”, agregó el gobernador, que estuvo acompañado en la reunión por el ministro de Deportes de su provincia, Héctor Corti.

Durante el encuentro, se trató el proyecto de ampliación del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) ubicado en Posadas, y otros trabajos vinculados con infraestructura para hockey en las localidades de Oberá, Puerto Rico y Puerto Iguazú. También se conversó sobre los cerca de 50 clubes de barrio y pueblo que están mejorando su infraestructura mediante el programa “Clubes en Obra”.

Además, Lammens y Herrera Ahuad repasaron los trabajos realizados durante la primera etapa de “50 Destinos” en las localidades de Oberá, Campo Ramón, Apóstoles, Itacuaré, Garuhape, El Soberbio y Posadas y en los parques provinciales Cañadón de Profundidad, Moconá y Salto Encantado, en tanto que además proyectaron las obras que se realizarán en diversos destinos emergentes de la provincia de cara a la segunda etapa del plan.

Finalmente, el ministro y el gobernador analizaron proyectos para fomentar el turismo de naturaleza enmarcados en el programa “La Ruta Natural” y conversaron sobre los impactos que tuvo “PreViaje” en la provincia, que está próxima a lanzar su segunda edición para seguir impulsando la reactivación del sector.

#ANGuacurari

 

Gobierno de Misiones

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Gobierno
23 julio, 2021 9:52

Más en Gobierno

Passalacqua acompañó la inauguración de la nueva sede del Banco Macro en 25 de Mayo

27 junio, 2025 20:07
Leer Más

Passalacqua recorrió la Smart City Expo World Congress, una feria internacional sobre innovación y desarrollo urbano sostenible 

26 junio, 2025 20:34
Leer Más

Ricardo Leiva “seguimos trabajando para brindar mejoras para toda la comunidad“

26 junio, 2025 19:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,334,083

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Herrera Ahuad se reunió con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación
Dr. Carlos Fernández: «El trabajo articulado y en conjunto con el Gobierno Provincial, hace que la ayuda social llegue a los que más necesitan».