La representante de la Capital Nacional de la biodiversidad en la Cámara Alta, Senadora Sonia Rojas Decut trabaja incansablemente en diseñar proyectos de ley que aseguren la protección de la biodiversidad y castiguen a los delincuentes ecológicos.
Recientemente la senadora Rojas Decut se reunió con el equipo de la WCS Argentina para impulsar proyectos legislativos que establezcan presupuestos mínimos y aumenten las penas por delitos contra la fauna. Así desde el Senado Nacional, trabajan para generar los consensos necesarios y avanzar en esa dirección.
Misiones, como Capital Nacional de la Biodiversidad, se distingue por su marco normativo de vanguardia en conservación ambiental.
Desde el gobierno provincial están convencidos que la educación y la tecnología son clave para que las nuevas generaciones continúen siendo guardianes del planeta.
La Wildlife Conservation Society (WCS) es una organización de la sociedad civil creada en 1895 que tiene por objetivo proteger la vida y los paisajes silvestres.
Fabián Conil – Eco Radio 107.5
San Ignacio
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS