
Se realizó la presentación de actividades del seleccionado femenino de Vóley U19 en el Honorable Concejo Deliberante de Leandro N. Alem.
Estas jóvenes estarán realizando distintas actividades relacionadas con el deporte, entrenamiento físico y técnico, durante todos estos días que estén en la ciudad.
El primero en dar la bienvenida fue Helard Feltan presidente del Concejo Deliberante “Es la primera vez que un seleccionado se va a quedar en Alem 1 semana entrenando”.
“Alem tiene muchas opciones pero siempre le damos mucha importancia al deporte y a la juventud en general”, aseveró Feltan.
“Estamos felices de recibir a esta selección en Misiones, y que vengan a entrenar y prepararse es todo un orgullo. Esto es posible porque el municipio y la provincia insisten en que el deporte es fundamental”, dijo el Ministro de Deportes Provincial, Aldo Steinhorst.
“Nos encanta el Vóley y nos encanta tenerlas acá. Muchas chicas van a estar viendo y queriendo llegar a donde ustedes están”, enfatizó Steinhorst.
Maria Laura Vicente es la entrenadora del Seleccionado Femenino U19 de Vóley y dijo “Estamos desde el minuto cero muy contentas con el recibimiento que tuvimos. Este tipo de entrenamiento o pretemporada lo hacemos para el mundial de Serbia y Croacia, y también lo que queremos es inspirar a las jóvenes a que se vuelquen a este deporte, que genera un gran compañerismo y amistad”, señaló Vicente.
“Lo que queremos es que más jóvenes se inicien en el deporte y que se vuelquen a alguna de las actividades deportivas que tenemos en la ciudad”, afirmó Matías Sebely intendente de Leandro N. Alem.
“Alem apuesta al deporte y esta es una clara muestra de lo que queremos que sea nuestra ciudad”, finalizó Sebely.
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS