El secretario de la juventud de la localidad Rodrígo de Mora, brindó una cálida y distendida entrevista a la Agencia Guacurarí, donde comentó acerca de todas las actividades y proyectos para la juventud y los adolescentes de la ciudad. Además, agradeció el apoyo por parte del intendente hacia su trabajo.
Asimismo, invitó a todos los jóvenes a participar de todas las actividades y reuniones que se realicen para mejorar la calidad del joven en materia de estudio, ocio y actividades de recreación.
No obstante, auguró un año cargado de proyectos para desarrollar en virtud de los jóvenes. Hay que destacar, que San Vicente es uno de los municipios más jóvenes, por lo tanto su población joven es bastante alta.
“Siempre pensamos en todos los jóvenes, para mejorar todo lo que esté a nuestro alcance”, comentó el secretario de la juventud Rodrigo de Mora.
Elías Sonma
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS