La actualización constante de conocimientos es una preocupación y ocupación permanente de la Jefatura de Policía. Por este motivo, el Departamento de Tiro, por medio de la Dirección General de Formación, Capacitación y Desarrollo, llevó adelante las capacitaciones necesarias para formar a 18 instructores de tiro policial y 13 encargados de sala de armas.
El curso tuvo como objetivo analizar la legislación vigente en materia de operaciones policiales, el mantenimiento del armamento provisto, simulacros de respuestas ante una crisis, además de aspectos importantes a la hora de acudir a una emergencia. Son estos conocimientos adquiridos y actualizados, los que los instructores trasmitirán a los efectivos de las 14 Unidades Regionales.
El jefe de Policía, Carlos Miguel Merlo, en conjunto con los capacitadores y jefes del Departamento de Tiro, está mañana en el campo laboral, ubicado en Profundidad, llevó a cabo el acto de cierre, donde entregaron los certificados a los que culminaron con éxito el curso.
Desde la Jefatura de Policía se procura fortalecer los contenidos y actualizar los conocimientos de los hombres y mujeres que pertenecen a la institución, con el fin de brindar mayor seguridad a la sociedad.
Cristian Romero – Puerto Iguazú
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS