• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Buenos Aires - Novedades

La Apostoleña Avelina Vizcaychipi es reconocida por la ECOSUC ONU como embajadora ECOÉTICA

La Apostoleña Avelina Vizcaychipi es reconocida por la ECOSUC ONU como embajadora ECOÉTICA
3 diciembre, 2022 19:08

La apostoleña Avelina Vizcaychipi recibió en el día de ayer, 2 de diciembre, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, un reconocimiento a su labor cultural y social, donde se le confirió el rango de «Embajadora en ECOÉTICA» y quedó elevada a miembro de honor de la Academia Internacional de la Diplomacia y las profesiones con la inscripción de su nombre en el registro mundial de valores del género humano en la honra Número 57/2022.

La distinción ha sido entregada en mano por el Vice Presidente, Embajador por la Paz, ECOSUC ONU Adrián de Angelis y la Secretaria embajadora por la Paz, ECOSUC ONU Liliana Hernández.

La profesional en turismo, manifestó estar muy agradecida con todos los que día a día la motivan y ayudan a seguir en esta noble tarea de mostrar y difundir lo nuestro de la mejor manera, siempre con respeto, mucho trabajo y dignidad. Agradeciendo además a Dios en primer lugar, a sus dos hijos, a sus padres por la vida, a sus hermanas/os, sobrinos y familia en general, donde también dijo: «estoy agradecida con el pueblo de Apóstoles que es la base de mi inspiración, a toda la provincia de Misiones y Corrientes como así también de Entre Ríos que en este último tiempo me han sabido acompañar. Gracias a mis auspiciantes, amigos y a cada uno de los que me apoyan a ir por más. Me siento muy honrada y feliz».

Buenos Aires - Novedades
3 diciembre, 2022 19:08

Más en Novedades

Elvio Rivas: “Las medidas económicas nacionales golpean al área industrial; hoy más que nunca debemos estar cerca de la gente, sostener servicios y acompañar a quienes pierden trabajo”

27 abril, 2026 17:48
Leer Más

Avanza con la recolección de neumáticos fuera de uso

27 abril, 2026 17:26
Leer Más

Continúan los trabajos de prevención del dengue

27 abril, 2026 17:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,779,705

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Policía de Misiones es la primera fuerza provincial que tiene un curso de instructores de tiro, encargados de sala y mantenimiento de armas
La grieta nacional lejos de Misiones, gracias a la consolidación del Frente Renovador