• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Misiones promocionará sus atractivos en Pinamar
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
  • Deportes
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

La policía de Eldorado recibió motos para agilizar y mejorar el trabajo por los ciudadanos

La policía de Eldorado recibió motos para agilizar y mejorar el trabajo por los ciudadanos
29 marzo, 2019 16:17

Hoy el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, junto al intendente Norberto Aguirre, entregaron a la fuerza policial, motos para reforzar la seguridad y vigilancia en Eldorado. En comunicación con AGN, Pérez comentó que es un logro que se realizó con recursos propios. Se trata de motos versátiles, de gran porte y cilindrada. «A nosotros nos preocupa y mucho la seguridad de nuestra gente»dijo el ministro.

Por otro lado contó que la carrera formativa del personal policial se ha extendido. Antes la capacitación se dictaba entre tres y seis meses, concluido ese periodo podían vestir uniforme, portar arma y salir a la calle a prestar servicio. Actualmente será de un año y seis meses, esta medida alcanza también a los oficiales y suboficiales que deberán cursar un año más.

El ministro Pérez, manifestó que este año habrá menos disponibilidad de personal pero es una medida necesaria porque la formación es la base para toda sociedad.

“Intentamos cambiar el chip formativo de cuartel, queremos poner a la gente a trabajar en prevención, debemos formar, capacitar y tener la iniciativa de atravesar estos tiempos, brindando seguridad al ciudadano honesto, decente, que se levanta a trabajar”, subrayó el ministro.

Eldorado - Gobierno
29 marzo, 2019 16:17

Más en Gobierno

Hugo Humeniuk hablo de gestión, ordenamiento y escenario político en Concepción de la Sierra

22 enero, 2026 15:42
Leer Más

El Alcázar se prepara para una temporada de verano con propuestas familiares y un balance de gestión positivo

22 enero, 2026 13:21
Leer Más

El intendente Becker se reunió con el Presidente de la DPV Nicolás Mazal Bazán

22 enero, 2026 12:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,175,898

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Recuperación del patrimonio histórico del museo casa de la Dra. Marta T. Schwartz
Resultado positivo para gestiones realizadas por el intendente en audiencia con el Vicegobernador