• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Municipios se capacitaron en herramientas para atraer inversiones turísticas privadas
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
  • Deportes
    • Llega el «Panambí Grand Prix 2025»
    • Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento
    • La media maratón «25 de mayo» fue un éxito en Alem
    • PASSALACQUA PRESENCIÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA 2025 EN OBERÁ
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Acción Cooperativa

La ministra Liliana Rodríguez acompañó hoy al vicegobernador Carlos Arce en la presentación de la agenda de eventos por el Lema del Año 2022

La ministra Liliana Rodríguez acompañó hoy al vicegobernador Carlos Arce en la presentación de la agenda de eventos por el Lema del Año 2022
25 julio, 2022 16:59

La ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración Liliana Rodríguez, acompañó hoy al vicegobernador Carlos Arce en la presentación de la agenda de eventos por el Lema del Año 2022: del Trabajo como medio para el desarrollo; de la protección de la Biodiversidad y de la recuperación del Turismo (Ley VI – Nº 291).

La presentación se realizó en el Salón Dos Constituciones de la Cámara de Representantes que preside el diputado Carlos Rovira, a la que también concurrieron varios integrantes del Gabinete del gobernador Oscar Herrera Ahuad; miembros de ese cuerpo legislativo y el intendente posadeño Leobardo Stelatto.

La programación se desarrollará a partir de hoy con varias jornadas de trabajo y disertaciones sobre las temáticas del Lema en Posadas, Oberá y Eldorad. Estarán a cargo de representantes de los sectores de emprendedores, empresarial, académico y junto a ellos funcionarios del Gobierno de Misiones.

Las actividades concluirán el jueves 4 de agosto en la Plaza Seca “Néstor Kirchner de la Cámara de Representantes con el Festival Artístico por el Trabajo, la Biodiversidad y el Turismo.

Todas las actiividades son abiertas a la comunidad.

Prensa Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración

#ANGuacurari

Posadas - Acción Cooperativa
25 julio, 2022 16:59

Más en Acción Cooperativa

Capacitación en e-Commerce y beneficios logísticos para emprendedores

29 mayo, 2025 8:31
Leer Más

Emprender con propósito y estrategia: Una iniciativa que inspira a los emprendedores al desarrollo de sus proyectos

26 mayo, 2025 13:27
Leer Más

Comenzó el ciclo de formación en comercio electrónico para emprendedores misioneros

22 mayo, 2025 10:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,214,835

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Muestra de los talleres de Teatro del Parque
Posadas Linda en Invierno: magnífico cierre con show en La Cascada